| |

VUELTA POR EL UNIVERSO CERATI

Rock FCP despidió su Año en el Teatro Circulo Italiano con su Show “Retrospectiva Cerati”

Éste domingo 20 de noviembre se presentó en la Sala del Teatro Circulo Italiano, la banda de Rock FCP, propia de la Fundación Cultural Patagonia de General Roca; con un Show que nos movilizó por el universo del gran artista Argentino, Gustavo Cerati.

“Restrospectiva Cerati” estuvo compuesto por grandes clásicos de Gustavo Cerati como “Deja vu”, “Puente”, “Un millón de años luz” y “Cuando pase el temblor”, entre muchas otras del exquisito repertorio del artista fallecido en 2014; no sólo de su vasta etapa solista sino también de su producción como líder de la emblemática banda Soda Stéreo. Con una asistencia increíble, que supero las más de 450 personas cuya diversidad de edades, logro disfrutar las extraordinarias letras de Cerati. Rock FCP Retrospectiva Cerati, es sin dudas una invitación al disfrute.

El grupo está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz y Cristian Esteban Vallejos, batería y voz. También participaron Mauro Moya, piano; Pablo Aristimuño, voz y Alfonsina Marisol Magariño, voz.

Pablo Aristimuño, Guillermo Pérez detrás junto con Mauro Moya y Alfonsina Marisol Magariño.

El grupo de Rock FCP, de la Fundación Cultural Patagonia, no solo nos deleitó con sus interpretaciones sino también con los Vestuarios de algunos de los shows en Vivo de Gustavo Cerati y Soda Stereo. Un detalle no menos valorado, que nos deja cada vez más satisfechos con la noche vivida en el Teatro Circulo Italiano.

Grupo completo “Rock FCP”

Con un teatro tan emblemático como el de nuestra ciudad, que abraza con calidez a los artistas, y por su puesto que da felicidad, que el grupo de Rock FCP, haya finalizado su año con un evento del cual todos nos quedamos con ganas de más.

Y para quienes quieran revivir esta mágica noche, como así también aquellos que no pudieron asistir, puedan disfrutar del Show completo. Lo pueden hacer en el canal de YouTube oficial del Teatro Circulo Italiano.

Grabado y Producido por Franco Alfaro. Para consultas, Instagram: @alfarofran._

Publicaciones Similares

Deja un comentario