fbpx
Ahora leyendo
PERÚ: UN VIAJE DE LUJO

Todo viaje de mochilero merece darse ciertos gustos, y recorrer una de las rutas más hermosas del mundo en el tren más lujoso de latinoamérica, es uno de ellos

Desentonando en 1er clase con mi look de mochilera

Disfrutar del misticismo que ofrece el hermoso paisaje andino del Perú a bordo del Andean Explorer es una experiencia única, un recorrido de 10 horas contemplando coloridos paisajes, pueblitos rurales, montañas nevadas entre las nubes y puna.

Coche Comedor

El tren cuenta con un coche observatorio al aire libre para disfrutar de los majestuosos paisajes, acompañado de música y danzas típicas del altiplano peruano.

Coche Observatorio del Andean Explorer

La calidad del servicio personalizado es excelente, los coches comedores se encuentran decorados al estilo de los vagones pullman de los años veinte y además de deleitarnos con su maravillosa comida gourmet, nos enseñaron a prerarar el popular Pisco sour!

Te puede interesar

La experiencia es altamente recomendable, en este link les dejo el sitio oficial donde hacer las reservas con bastante tiempo, y si quieren más detalles sobre el Itinerario completo en Perú, lo pueden encontrar en mi sitio viajera-activa.com

Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo