en

NO PARAN DE CRECER!!!

Cuatro años pasaron de la primer «Monkey’s Cup» realizada en Neuquén, en Villa Regina recién se empezaba a practicar el deporte entre unos pocos. El conocimiento era limitado pero las ganas de cada uno contagiaba a los otros, el aprendizaje se sobreponía a las caídas, la retroalimentación de energías positivas era una constante.

Durante los años que transcurrieron desde la primer Monkey algunos fueron quedando en el camino, otros se sumaron y varios se perfeccionaron, el Slack creció en “La Perla del Valle” como pocos deportes. Por ejemplo, contamos con el campeón nacional de TrickLine, Emma Contreras quien participará este fin de semana en la 3ra edición de la Monkey junto a seis reginenses más, de diferentes categorías.

#LaTapa te va a acercar, este fin de semana, todo lo que suceda con los deportistas reginenses en la Monkey Cup.

Te mostramos quienes son nuestros representates:

El evento de Slack de mayor trascendencia de la Patagonia Argentina se realizó por primera vez en 2014, en esta edición se competirá por primera vez a nivel nacional en la disciplina SpeedLine (velocidad en altura).
La Asociación Slackline Neuquén se conformó principalmente con el objetivo de poder realizar la Monkey Cup en el estadio más grande de Neuquén, el Ruca Che.

Este año, la entrada al evento será un alimento no perecedero, cuando consultamos a Mufasa (Rodrigo Flores) organizador de la competencia por qué un alimento y no cobrar una entrada nos contestó que “la idea es compartir y ayudar a partir de la actividad, darle una mano al que lo necesita ya que ese es uno de los principios que tenemos en el parque, que es donde nació todo”.

Foto portada: Joni Figueroa
Intervención portada: Germán Busin
Texto: Germán Busin
Colaboración: Emiliano Piccinini


LOCA LISTA #13 OLD SCHOOL IS COOL

PERÚ: UN VIAJE DE LUJO