fbpx
Ahora leyendo
OPORTUNO EXTEMPORÁNEO
 

La flecha  atraviesa el horizonte de los ataques, intempestiva de las turbias aguas, amorosa en las manos de Eros y cruel en las de un asesino. ¿Hay una fecha que el olvido hunde en la memoria de la ignominia? ¿Cuántas flechas se transformaron en indicaciones de tránsito para acabar en una distraída pupila?


La manera precisa de lo inadecuado tejiendo inesperados sucesos que se difuminan en una inaudita presencia. Es la cuerda que soltó a la idea para darle lugar a un remolino de alegrías sin tiempo. Y si el regreso de la interferencia desbloqueó al inesperado cause de los hechos, entonces los cuerpos pudieron arquearse entre el instante puro y el sedimento de lo indeterminado. Pero la cuerda se convirtió en un nudo que sujetó el barco a la tierra, y de allí surgieron los sujetos que se liberaron de la realidad de una abrumadora ilusión, para luego atarse a la asfixia de una expansivo océano de virtualidad.


La irrupción de lo inmóvil permitiendo a las potencialidades imprimir sus expresiones sobre el magma de lo discontinuo… Es el imprevisto de los entrelazamientos fortuitos en el cual, el futuro se convierte en una sombra sin sombra que nadie alcanza a divisar… Entre tanto, el pasado se pierde en forma de bruma como un incierto interludio en donde el instinto deja sus huellas que la maroma de los acontecimientos no para de eclipsar.

Te puede interesar

Pintura minimalista: https://www.leblogcashpistache .fr/minimaliste-en-douceur/

 

Advertisement
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo