ESTRENOS Y NO TANTO EN PLATAFORMAS

ESTRENOS Y NO TANTO EN PLATAFORMAS

Una variedad cada vez mayor de paltaformas se suman al viejo sistema de distribución audiovisual de duración extensa que compiten en la atención contra las “pajeritas mentales” de redes. Un sistema que todavía, como toda moda, no logra madurar como sistema comunicativo, salvo contadas exepciones.

Por suerte cada una plataforma paga existen 3 o 4 gratuitas que compiten contra el derecho de autor al replicar series o películas de sistemas abonados o de estreno reciente (a veces antes de estreno). Pero no hay que preocuparse. Tarde o tremprano emerge un héroe social de internet camuflado en boot que pueda poner una copia disponible alojada en algun sitio.

Estas son algunas de las series que vi o películas que todavía están en linea de tiempo para verlas proximamente. Si la llegan a ver cuentenme que les pareció, no me molesta el spoiler. Y me interes ver otros enfoques.

Netflix (Una buena sugerencia): LOS 14 OCHOMILES

En 2019, el alpinista nepalí Nirmal ‘Nims’ Purja se propuso hacer lo impensable: escalar las catorce cumbres más altas del mundo en menos de siete meses (el récord anterior era de ocho años). Llamó al esfuerzo ‘Project Possible 14/7’ y lo vio como una forma de inspirar a otros a luchar por alcanzar mayores alturas en cualquier objetivo. La película sigue a su equipo mientras buscan desafiar a la naturaleza y empujar los límites de la resistencia humana.

__________________________________________________

Miradetodo.io: BELFAST (2021)

La cinta narra la historia de un niño que vivió durante su infancia las manifestaciones socioculturales de finales de los años 60 en Estados Unidos. Además de la visión del joven, la cámara se centra en un matrimonio joven de clase trabajadora que queda atrapado en el caos, y por otro lado en una pareja de joviales ancianos.

VER PELÍCULA

__________________________________________________

Cuevana2.io (Triller pochoclero): ASESINOS ANÓNIMOS.

Un grupo de asesinos a sueldo se reúne de forma habitual para hablar sobre los futuros objetivos que tienen en su punto de mira. Sin embargo, el plan de uno de ellos se va al traste, cuando el Senador al que pretende asesinar, escapa de su funesto destino. Esto llevará al grupo a desconfiar de los integrantes, ya que uno de ellos ha sido el responsable de que el Senador en cuestión siga con vida.

VER PELÍCULA 

0
Campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos Se llama a licitación para repavimentar tramo del kilómetro de Nardini

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario