Gurrumines Chardonnay 2020

Gurrumines Chardonnay 2020

El proyecto de la Familia Mamarelli en El Hoyo (Chubut) apunta a producir escasas botellas de vino; particularmente se enfocan en vinos blancos y algunas botellas de Pinot Noir.

Este vino proviene de viñedos jóvenes, implantados en el año 2014, que se cosechan de forma manual y con selección de racimos en el mes de Abril. A posterior fermenta de manera tradicional en tanque de acero inoxidable, con el agregado de levaduras seleccionadas del IOC de la champagne y a una temperatura controlada. Finalmente el vino se filtró por cartucho y fraccionó en 1500 botellas. 

@mammarelliwines/photos

Bodega: Mammarelli Wines
Zona: El Hoyo – Chubut

ColorAmarillo verdoso con burbuja de gas carbónico. Aroma: Frutado de peras, lima y manzana con su alcohol muy bien integrado. Volumen medio de aroma. Sabor: Nervioso y vivo, con ataque seco y alta acidez. En la boca presenta correcto equilibrio de tendencia centro – lateral y leve aguja esfervescente. Su graduación alcohólica es de 12,5º y cierra con persistencia media.

Valor: $ 1700
Mi Opinión: Bueno

Conclusión: Original y vivo Chardonnay Patagónico de El Hoyo (Chubut) con aromas a peras, lima y manzana. En la boca se comporta nervioso, con un correcto equilibrio y aguja efervescente. Cierra con persistencia media.

0
Más reginenses capacitados a través de los cursos de la Oficina de Empleo Este domingo, una nueva edición de la Feria ReEmprender

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario