FOCA lo prefiere de esta forma. Una noticias más después de la anterior, otra noticias más antes que la próxima. Una presentación que forma parte del un lanzamiento más. Lanzamiento y obra forman parte de un manifiesto indivisible. El lugar donde estén leyendo este texto es el momento indicado para dar PLAY y escuchar la nota.

La obra se completa al tiempo de ser escuchada… en el lugar donde se escucha. Paisaje sonoro y música construyen momentos únicos.

El disco representa la idea de un viaje, que se tiene que escuchar de principio a fin. Está compuesto de un solo track y si uno comienza a escuchar la obra es muy dificil que uno pueda poner la pausa e ir a hacer un café. Sino que tiene que hacer todas las tareas a la vez.

“Sun Flavored Abyss” / Abismo con gusto a sol. Presentación del disco 13/Junio 2020

portada del disco @EyezwideopeN

“En sí, el punto desde donde se debe escuchar esta pieza “ambient” es junto a todo el paisaje sonoro que existe en-rededor. Además la obra fué compuesta para que funcione en contextos totalmente adversos, que se pueda escuchar mientras se escucha todo el resto de los sonidos de mundo, sin aislarlos, no es que el mundo para en un silencio absoluto”.

Para descargar el disco por CERO pesos ar.- hacé click en SUN FLAVORES ABYSS

“Sun Flavored Abyss también está compuesto por una serie de trailers alojados en youtube. Estos tienen un trabajo sobre una idea surrealista en el tratamiento del color. Estas pastillas de video son una proyección sonora del disco. Los tres videos realizados interactúan, pero no son determinantes en la interpretación de la obra.

Sun Flavored Abyss Una producción de BlackSound
Arte de tapa: PAZ – EyezwideopeN
Visuales: Fabricio Torino

Entrá al siguiente link para escuchar Sun Flavored Abyss

@evazquez

3 Comentarios

  1. Gracias El_Roma. muy lindo material de FOCA, te invita a la experiencia. Los escuchamos este Viernes en “Imaginando Buenas”.

Deja un comentario