¿Cómo acceder a la asistencia económica dispuesta por Provincia para los comerciantes?

¿Cómo acceder a la asistencia económica dispuesta por Provincia para los comerciantes?

La Municipalidad de Villa Regina informa que el gobierno provincial dispuso de $100 millones de pesos para asistir a los sectores comerciales que se han visto afectados por las actuales medidas que dispuso el Gobierno Nacional debido a la situación sanitaria por COVID-19.

Las personas interesadas en los subsidios a los comercios pueden inscribirse desde este miércoles 26 de manera online en el sitio oficial de la Agencia CREAR.

Los montos van hasta $45.000 en los monotributistas (en la categoría superior) y hasta $70.000 en los comerciantes responsables inscriptos.

Las “actividades económicas”, incluyendo a los sectores alcanzados por los subsidios son por ejemplo: alquileres de vehículos, equipos, salones de eventos y de prendas; servicios de transporte, en sus distintas variantes; discotecas, salones de bailes, servicios de entretenimientos, restaurantes, hoteles y todo tipo de alojamiento; agencias de viaje y servicios turísticos; gimnasios; servicios culturales, como así también guarderías y jardines maternales.

Las planillas de solicitud de subsidios se encuentra en la página web de la Agencia Crear (www.crear.rionegro.gov.ar) y completar el formulario en “Apoyo para los sectores comerciales”.

Se trata de un subsidio. En el formulario se debe adjuntar constancia de Afip, Ingresos Brutos, Habilitación Municipal y constancia de CBU bancario.

Te puede interesar  Brindarán información sobre plan de viviendas
0
Líneas de acompañamiento al turismo Sin servicio de Balsa hasta nuevo aviso

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario