¡Te contamos más sobre ‘Tinta Urbana’!

¡Te contamos más sobre ‘Tinta Urbana’!

Cuenta regresiva para ‘Tinta Urbana’, un evento único que reunirá muestra de tatuadores, tatuajes en vivo, festival con espectáculos urbanos (baile, batallas de rap, hip hop, básquet 3×3, skate), además de gastronomía y bebida local.

La cita es viernes 8 y sábado 9 a partir de las 18 horas en el polideportivo Cumelen. El costo de ingreso será de $100 por día, para lo cual ya están en venta las pulseras, en dos colores para los diferentes días, en Deportes, Cultura y Turismo.

‘Tinta Urbana’ es organizado por las Direcciones de Turismo, de Cultura y de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina y está diagramado de la siguiente manera:

-Gimnasio 1: Muestra de tatuadores y tatuajes en vivo

– Playón:

Patio Gastronómico: Espacios de gastronomía y bebida local, livings y espacios para sentarse.

Escenario con espectáculos urbanos: baile, batallas de rap, hip – hop entre otros.

El viernes 8, batallas de FreeStyle (1 vs1) y el sábado 9, batallas de FreeStyle (Modalidad nueva), en ambos casos a partir de las 18 horas. Habrá premios al primer y segundo puesto.

Espacio deportivo: 3×3 en basquet, skate, bmx.

Por otro lado, para participar del espacio gastronómico, los interesados pueden inscribirse hasta mañana jueves 7 en la Oficina de Turismo en el horario de 8 a 20 horas.

0
COVID-19: Regina adhirió a las medidas nacionales ¡Una gran noticia para los vecinos del loteo Barazzutti: comienzan las obras!

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario