Se aguarda el DNU para adoptar medidas en la Provincia

Se aguarda el DNU para adoptar medidas en la Provincia

El Intendente Marcelo Orazi participó de la reunión virtual convocada por la Gobernadora Arabela Carreras para analizar la situación epidemiológica de la provincia y los alcances de las nuevas medidas para los próximos 9 días.

En la oportunidad, la mandataria provincial aclaró que se aguardará conocer la letra final del DNU para informar cómo será su aplicación en el territorio rionegrino.

Luego, el Ministro de Salud Fabián Zgaib ofreció detalles de la situación epidemiológica, destacando que el 80% de la provincia está considerada de alto riesgo. También hizo referencia a la campaña de vacunación que ha alcanzado el 70% de la población objetivo.

Por otro lado, Carreras manifestó que en la administración pública provincial se garantizarán los servicios mínimos para los 3 días hábiles de la próxima semana mientras que el resto trabajará en forma remota. Invitó a los intendentes a adherir a la medida, garantizando los servicios mínimos y los de fiscalización de las restricciones en cuanto a la circulación.

En las próximas horas, habrá un nuevo encuentro virtual con la Gobernadora y el resto de los jefes comunales aunque ya el Gobierno Provincial adelantó que el DNU será de cumplimiento obligatorio.

Te puede interesar  Se instalan carteles de velocidad máxima permitida
0
Reunión virtual para conocer detalles del proyecto de renovación de la terminal EN RIO NEGRO EL DNU ES DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario