“Es una obra muy esperada por toda la comunidad”

“Es una obra muy esperada por toda la comunidad”

El Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina Francisco Lucero brindó detalles sobre los trabajos que se ejecutan en la calle Libertad, desde Belgrano hasta la Avenida General Paz.

La obra a cargo de la empresa Quidel se puso en marcha en enero pasado y el ritmo que lleva actualmente hace prever que se cumplirá con los tiempos estipulados en el contrato, que es de 5 meses.

“Es una obra muy esperada por toda la comunidad y también por parte del Intendente Marcelo Orazi”, manifestó Lucero en declaraciones a Mirate TV.

Sobre las características que tendrá la calle una vez finalizado el plan de trabajos, Lucero precisó que “lucirá renovada porque se recambia totalmente el asfalto, se construirá un boulevard entre General Paz y Castelli y un cordón delimitador entre Castelli y Belgrano”.

Señaló que “entre la Avenida General Paz y Castelli quedará un estacionamiento a 45º, habrá un espacio verde reducido en cada extremo del boulevar. Incluye acceso peatonal, construcción de rampas para personas con discapacidad tanto en la Libertad como en las intersecciones”.

Por otro lado, indicó que se construirá una bicisenda en todo el tramo, que tendrá un delimitador sobre la margen norte con una franja amarilla que determinará el sentido ya que tendrá doble mano.

Además se cambiará toda la luminaria a LED, desde la General Paz hasta San Martín, tanto las globas como las luces altas.

Francisco Lucero, Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Villa Regina.
0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *