en

RdS nro. 28 – Países. Parte 1: Australia, Holanda, Perú

Este programa, que hicimos hace algunos meses y se sube a La Tapa ahora, está dedicado a jugar un poco con la historia del roc en diferentes países (Holanda, Australia, Perú). Pero empieza con uno de esos ridículos mensajes tuiteados de Macri, hecho a fin del año pasado con un teléfono desde el sur, en el que no se escucha mucho porque el viento golpea en el micrófono y no deja entender bien sus falsas promesas sobre el futuro.

Eso nos pareció una pieza musical casi futurista, con un viento que parecía un bombo, unos golpes en el micro que parecían bombas cayendo alrededor y tapando la voz. En fin, para vergüenza de todos, a él nunca se le entendió la dicción, aunque no hubiera viento.

Por cierto, algunos argentinos descubrieron ahora que las bombas que el neoliberalismo puso en la Argentina no estaban solamente en los mensajes, y que iban a estallar más temprano que tarde.

Como una devolución feliz de aquellas oscuras bombas macristas, les dejamos de yapa un video que ilustra un buen futuro para los argentinos: muchas maneras creativas de reventar globos.

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario

Mauro Fernandez

Por Mauro Fernandez

Productor de Relámpago de Semola - Radio UTN

Capacitando al sector turístico

BON VA