Orazi y Valeri recorrieron la obra de la calle Libertad

Orazi y Valeri recorrieron la obra de la calle Libertad

El Intendente Marcelo Orazi y el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro Carlos Valeri recorrieron el miércoles la calle Libertad, donde se trabaja en la construcción del boulevard y el recambio de luminarias a luces LED. Además ya se completó el retiro de la carpeta asfáltica existente y se proseguirá en otras etapas con la construcción de pavimento y de una bicisenda.

En general, la obra presenta un avance del 35%, cumpliéndose de esta manera con los plazos previstos en el convenio.

“Estuvimos constatando los avances y se trabaja a buen ritmo. Me parece muy buen diseño para una arteria de la ciudad muy utilizada por los reginenses. Estimamos que a fines de mayo, a este ritmo, la obra va a estar finalizada”, manifestó Valeri.

Agregó que “el pavimento es lo más rápido. Lo más importante es lo que se está haciendo en estos momentos que es la adecuación del suelo para que dure en el tiempo”.

Por otro lado, y tras su diálogo con el Intendente Orazi, Valeri manifestó que “tanto él como su equipo trabajan para poner de pie a una de las ciudades más importantes de Río Negro. La obra de la calle Libertad es el puntapié de una gestión que tenemos el gobierno de la provincia con el Intendente para los próximos tres años. Es la primera gran obra y Villa Regina necesita muchas más”.  

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *