ÚLTIMA VUELTA

ÚLTIMA VUELTA

La última fecha de la temporada se correrá los días 27 y 28 de febrero y tendrán como escenario al mítico autódromo porteños “Oscar y Juan Gálvez”, la expectativa crece a medida que se acerca la fecha y la noticia es que se desarrollará con público en las tribunas, el cupo limitado será de 500 personas.

El piloto reginense Facu Aldrighetti (52) llega con chances de ser campeón pero no depende de sí mismo para lograr la hazaña. Al no permitirle descartar la fecha que no disputó (la 1ra) quedó a 20 puntos del líder Ian Reuteman. De este modo, el rionegrino además de ganar todo este fin de semana deberá esperar algunos posicionamientos de otros pilotos a su favor. También cuentan con chances los pilotos: Reuteman (72), Morillo (64), Di Palma (63) y Leguizamón (59)

IG: @TopRaceOk

Las carreras hay que correrlas aseguró Facu y agregó, “mi cabeza está en que tengo que ganar si o si, tratar de hacer una vuelta rápida en clasificación de entrada, sabemos que son dos clasificaciones y eso por ahí nos da más tranquilidad. Hay que ir a todo o nada, no queda otra”.

Durante toda la competencia el “Misil del Alto Valle” demostró tener un equipo que está a la altura de la circunstancias como también un grupo de acompañamiento que lo sigue a donde vaya. En ellos se apoya para mantener las esperanzas e ir siempre por todo. Me apoyo en el equipo (JLS Motorsport de Luciano Sarbag) y en todas las personas que me han acompañado, no solo este año, si no durante mi carrera, en la gente de mi ciudad que me sigue y me alienta siempre ya sea por mensajes privados o en mis redes”.

Más allá de lo que suceda el fin de semana el análisis de Facu y su equipo durante esta temporada es positivo, estando en desventaja desde el inicio de la competencia logró llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el campeonato, respecto a esto nos cuenta, “todos descartaron 2 fechas y yo tuve que descartar 3 porque no pude descartar la 1er fecha que no corrí, asique estamos muy contentos, y más allá del resultado que se de en esta última fecha, el balance es sumamente positivo”.

LOS FANÁTICOS VUELVEN A VIVIR LA PASIÓN DEL TOPRACE

Te puede interesar  LEGADO Y APREHENSIÓN

La sorpresa de la última fecha del TopRace a disputarse en el autódromo de Buenos Aires es que la definición de los campeonatos contará con la presencia de gente en las tribunas.

La organización de la competencia confirmó el regreso del público y el fin de semana del 27 y 28 de febrero podremos contar con nuestros fans en las tribunas del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Si bien el Gran premio Coronación tendrá un cupo limitado de espectadores que será de 500 personas, desde la organización expresaron en sus plataformas que están felices de poder contar con público en la definición de sus campeonatos que seguramente serán apasionantes como fue el desarrollo de toda la temporada 2020.

Aquellas personas que puedan vivir la gran definición del campeonato 2020 en las tres divisionales del TopRace deberán respetar las normas básicas. Usar el barbijo y/o Tapabocas de la forma correcta permanentemente, mantener el distanciamiento y respetar las normativas establecidas para poder disfrutar de este gran evento automovilístico de la mejor forma.

Este fin de semana se compartirá el escenario porteño con el ProCar 4000 lo que significará un verdadero espectáculo deportivo para poder disfrutar en familia.

El costo de la entrada será de 850 pesos estando incluido el estacionamiento. Para adquirir tu entrada debes ingresar a este link https://linktr.ee/Toprace  Comprando tu ticket accedes a los sectores destinados para este evento que serán el Palco Oficial y las tribunas A y B.

Te puede interesar  RELÁMPAGO DE SÉMOLA #34
0
Orazi y Valeri recorrieron la obra de la calle Libertad Orazi firmó convenio para contar con un centro de abordaje de adicciones

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *