orazi-visito-el-motoclub-reginense

Orazi visitó el Motoclub Reginense

En el marco de la recorrida por distintas instituciones, el Intendente Marcelo Orazi visitó el Motoclub Reginense. En la oportunidad fue recibido por los integrantes de la Comisión Directiva, quienes le agradecieron el acompañamiento del Municipio en la realización del 37° Campeonato Patagónico de Karting, haciendo entrega de una mención especial.

Además Orazi y los referentes de la institución dialogaron sobre el desarrollo de la competencia y la aplicación de los protocolos, además de la posibilidad de ampliar las categorías participantes.

En este sentido, el Intendente hizo hincapié en la necesidad de seguir aplicando todas las medidas preventivas contra el COVID-19. “Debemos cuidar todas las actividades que hoy podemos desarrollar, en este caso la deportiva y el deporte motor, porque sabemos que esto también contribuye a nuestra salud”, enfatizó.

Durante la visita, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Orazi participó de la Fiesta de la Inclusión

    El Intendente Marcelo Orazi participó en la noche del viernes de la cuarta edición de la Fiesta de la Inclusión organizada por el Consejo Local para las Personas con Discapacidad. El evento tuvo lugar en el minianfiteatro del Militante y fue la ocasión para reafirmar el compromiso de la gestión municipal para trabajar por una…

    Difunde esta nota
  • | |

    Presentación de una nueva edición de la FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA

    Se realizó el lanzamiento oficial de la FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA en la Oficina de Turismo de Villa Regina, con la presencia del Intendente Marcelo Orazi, el Director de Vitivinicultura, Marcelo Miras, la Directora de Turismo, María Luján Musso, el Director de Deportes, Damián Álvarez, y el Director de Cultura, Mario Ormeño. La fiesta…

    Difunde esta nota
  • |

    ETAPAS 2022 / ZONA 2

    Les presentamos la ZONA 2 de los Premios Digitales Deportivos ETAPAS 2022. El formato de esta segunda edición comprende dos zonas de 10 deportistas, que una vez finalizada la votación se re ordenarán los 20 deportistas por cantidad de votos recibidos y los 8 con más votos pasarán a la instancia FINAL con el mismo…

    Difunde esta nota
  • Medidas sanitarias vigentes hasta el 27 de agosto

    La Municipalidad de Villa Regina adhiere a la Resolución N° 5960 del Ministerio de Salud de Río Negro que prorroga las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19 hasta el 27 de agosto, inclusive. Entre otras modificaciones, se extendió una hora el horario permitido de circulación y se amplió a 200 personas el…

    Difunde esta nota
  • Se realizó limpieza y barrido de cámaras cloacales

    El camión vactor desobstructor de la empresa ARSA estuvo ayer en Villa Regina con el objetivo de llevar adelante tareas tendientes a mejorar el tránsito del líquido cloacal para optimizar el funcionamiento de la red. Concretamente realizó una limpieza y barrido de las cámaras cloacales ubicadas sobre calle Guaraní hasta el pozo de Belgrano; calle…

    Difunde esta nota
  • Cadena de supermercados pagó el 70% de los salarios y escala la conflictividad con el gremio

     

    Escala la conflictividad laboral en la cadena de supermercados Toledo, que cuenta con más de 40 sucursales en Mar del Plata y su región de influencia. Al momento, la empresa canceló el 70% de sus más de 1.400 trabajadores y preocupa el pago del aguinaldo.

    La situación generó una denuncia ante el Ministerio de Trabajo bonaerense por parte del gremio de Comercio, que se declaró en estado de alerta y movilización, sin descartar la posibilidad de medidas de fuerza de no cancelarse la totalidad de los salarios durante la semana.

    En el gremio expresaron preocupación por el escenario financiero de la empresa de cara a los próximos meses.

    «El argumento de la empresa es el contexto nacional de la caída del consumo, pero el gran problema es que los trabajadores están en una situación complicada porque el salario actual ya es insuficiente para afrontar el costo de vida», dijo el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Esteban Fraysse.

    Con base en Mar del Plata, Toledo es una cadena tradicional en la región, con sucursales en Miramar, Pinamar, Necochea, Mar Chiquita y Tres Arroyos.

     «Esperamos que la empresa Toledo regularice esta situación de manera inmediata para evitar que el conflicto se agrave», advirtieron en el gremio de Comercio.  

    Se trata de la segunda crisis de Toledo en la última década. Hacia finales del macrismo, fue el propio fundador de la cadena, Antonio Toledo, el que se había quejado: «La situación no da para más», dijo, aunque sus expresiones trascendieron al afirmar que, de todas formas, volvería a votar a Macri.

    Ahora con Milei, la crisis del consumo vuelve a golpear de lleno a la estabilidad financiera de la cadena. «Los trabajadores son quienes sostienen la empresa y, en un momento de tanta crisis, que no te paguen durante varios días genera una situación muy complicada para muchas familias», agregó Fraysse.

    Por esta situación, la cartera laboral bonaerense convocó a una audiencia para el próximo miércoles a las 11 con el fin de que la empresa presente un cronograma de regularización en el pago de haberes.

    «Esperamos que la empresa Toledo regularice esta situación de manera inmediata para evitar que el conflicto se agrave», advirtieron en el gremio de Comercio. 

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta