Lo que te da terror te define mejor
No te asustés, no sirve, no te escapés, volvé
Volvé, tocá, miralo dulcemente esta vez
Que hay tanto de él en vos
Pero hay más de vos en él

Se fue otra persona muy valiosa. Artista, historiador, poeta, militante. Un cantautor difícil de olvidar, que a nadie que lo escuche deja inmóvil. Amado u odiado. Él buscaba eso, era la intensidad misma. Su voz fina, un canto solemne, letras alegóricas, una guitarra arpegiada. La canción como trinchera y resistencia. Gracias, Gabo Ferro.

Ir a descargar

¿Qué más querés de nosotros veinte-veinte? Basta, por favor. Es un escándalo por donde se lo mire. Somos humanos y tenemos un corazón (o eso parece). Somos seres de luz y usamos corriente alterna 220v proveedor Edesur. Faltan más de 2 meses para que finalice este año y tengo mucho miedo. El mismo que siente Chaco cuando suena la alarma de los bomberos o Anémona, la gata, cuando queremos abrazarla.

Tal vez sea momento de pensar en vacaciones, de proyectar algo. Si se parte el mundo en dos que nos rompa algunos planes, de paso. Un apocalipsis mirando Netflix no suena muy romántico. ¿Pero qué podemos planificar en este contexto? ¿Un asado con achuras? ¿Una buena novela frente al ventilador? ¿Un picnic en el Club Independiente? Vos fijate.

En casa volamos un techo y ahora entra luz, luz posta. Solcito. Para mí que soy medio ermitaño se me hace raro, como si estuviera desnudo. El cielo chusmeando mi vida. Una amiga me dijo que le tiene miedo al cielo de noche, a la inmensidad de las estrellas. Me dejó pensando en cuán pequeños somos y la cantidad de cosas que no entendemos. O que ni siquiera sabemos que no entendemos.

Estamos Imaginando Buenas, programa #32

Deja un comentario