fbpx
Ahora leyendo
EL PUNTO G DEL G20

EL PUNTO G DEL G20

Pablo Nani

Controvertido punto de placer que hoy se sitúa en el cuerpo argentino.


Realizamos un paralelismo entre el encuentro de los principales mandatarios del mundo (G20) y el punto G.

Para ello, utilizamos una brújula imaginaria para identificar lo que pasamos a llamar: » los cuatro puntos gardinales «.

El norte de lo Global, el oeste de la Generosidad, el sur de la Ganancia, y el este de las Garantías.


• Usted lo ha dicho, todos quieren mejorar las condiciones de vida de este planeta; entonces, estaríamos hablando de un punto gardinal del norte de lo Global para la resolución de las principales problemáticas como son: el cambio climático, el terrorismo, la desigualdad social, entre otras no menos importantes… Es aquí que, en paralelo, aparece el punto G, el cual se transforma en Global porque su intensa sensación se concentra en esa íntima región del cuerpo argentino llamada Buenos Aires

 


• Pero que todos quieran mejorar lo Global, no quiere decir que no se den las competencias o rivalidades que esconden intereses particulares. Y es así que emerge el oeste de la Generosidad como ese eslabón perdido de la cadena de consumidores de la bien llamada supervivencia. En paralelo, la generosidad que otorga la estimulación de este punto, permite la relajación del mencionado oeste gardinal.

• Por si fuera poco, todos quieren llevar su tajada. En esto, el sur ha servido de Ganancia al norte de lo global, retrotrayéndose a la propia generosidad del oeste que por momentos se ha tornado ingenua. En paralelo, el goce gana terreno en el cuerpo del poder ser y el poder hacer, desplegándose sobre la posibilidad que le otorga la vida, o sea, del propio sentir.

• Y en toda reunión G, tiene que haber el este de las Garantías que permita el éxito. Convenios, resoluciones, contactos, miradas, gestos, diálogos, acuerdos, o sea, toda una serie de acercamientos para lograr los objetivos pautados. En paralelo, si hay un punto que garantiza el remarcado placer, a pesar de que lo desmientan o no se pongan de acuerdo con su verdadera localización, es precisamente: el punto G.

Clara evidencia de la actividad del punto G

 

Gracias Gente.

Te puede interesar

 

Imagen: Justin Peters.

 

Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo