Continúan abiertas las convocatorias de Rio Negro Más Cultura

Continúan abiertas las convocatorias de Rio Negro Más Cultura

El próximo 8 de julio cierran las convocatorias “Los Títeres en tu casa” y “Performances de Artistas de Circo y clown de Río Negro en el paisaje de su residencia”, dos opciones de artes escénicas que dan lugar a una amplia propuesta de Río Negro Más Cultura, el programa de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán postularse hasta el jueves 8 de julio inclusive. Para ello deberán dar conformidad a las bases y condiciones y completar el formulario solicitado en https://cultura.rionegro.gov.ar/?contID=68421


Las propuestas


“Los títeres a tu casa” está dirigida a grupos, compañías, e intérpretes de teatro de títeres que tengan conocimientos específicos sobre la construcción de títeres de diversas técnicas, de sombras, de mesa, de guante, wayang, bocón, kamishibai, lambé-lambé, etc.

Por su parte, “Performances de Artistas de Circo y clown de Rio Negro en el paisaje de su residencia” está dirigida a artistas de circo, clown y mimos que dispongan de rutinas (malabares, acrobacia, equilibrio, hula hula, payasos, clown, pantomima, etc.) factibles de realizar al aire libre.

Ambas convocatorias son para mayores de 18 años y deben tener una residencia mínima de dos años en Río Negro.

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Está dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia.

Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

0
Más maquinaria para el mantenimiento de caminos rurales Tutorías para alumnos de la UNS

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario