A partir de mañana de podrá disfrutar del 5to Festival de Arte en Cipolletti

A partir de mañana de podrá disfrutar del 5to Festival de Arte en Cipolletti

El Festival de Arte del programa Maratón Cultural, organizado por la Secretaria de Estado de Cultura de Rio Negro y la Municipalidad de Cipolletti, tendrá lugar el 22, 23 y 24 de octubre en el Complejo Cultural de Cipolletti.

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas por la boletería del Complejo Cultural de Cipolletti, ubicado en Fernández Oro 57, estará abierta este miércoles de 16.30 a 21.30hs. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir desde el día miércoles 20 hasta el sabado 23 de octubre.

Las tres funciones serán transmitidas para toda la provincia vía streaming a través del Facebook y YouTube de Río Negro Cultura.

Por otro lado, hoy jueves 21 de octubre, el secretario de Estado de Cultura de Río Negro, Ariel Avalos, realizará un recorrido por el Complejo Cultural Cipolletti, escenario donde se realizará la puesta en escena de espectáculos artísticos, en el contexto de la Maratón Cultural.

Maratón Cultural es un programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, cuyo objetivo es acompañar y capacitar a los y las hacedoras culturales rionegrinas. Su objetivo es estimular el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.

Fotografia: Agustina Carrasco.

0
Clínica de Newcom Está abierta la convocatoria a artistas rionegrinos/as para participar del Cosquín 2022

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario