Zgaib: “Se duplicó la inversión en el hospital de Villa Regina”

Zgaib: “Se duplicó la inversión en el hospital de Villa Regina”

El Intendente Marcelo Orazi y el Ministro de Salud de Río Negro Fabián Zgaib recorrieron el hospital de Villa Regina, oportunidad en la que destacaron las obras que se llevan adelante que permitirán aumentar el número de camas provistas con la red completa de gas, aire comprimido y oxígeno.

Al respecto, el Ministro señaló que se amplió el proyecto inicial que Salud Pública proyectaba para el nosocomio local: “Ahora es el doble de grande, lo que significa el doble de inversión del gobierno provincial. Se destinarán $9 millones en infraestructura que permitirá ampliar el servicio del hospital”.

Explicó que “la totalidad del sector de guardia contará con oxígeno central, se pasará de 4 a 8 camas de terapia readecuando el sector de Neonatología y, lo principal, vamos a tener 43 camas de clínica médica con oxígeno”.

“Para nosotros es muy importante poder brindar este servicio, el año pasado trabajamos con las herramientas que teníamos y lo hicimos muy bien. Ahora el hospital va a estar preparado para otra situación. La situación que estamos viendo en el resto del país nos va a llegar y hoy vamos a tener otras condiciones de trabajo en el hospital y del servicio que se brinda a la comunidad”, destacó Zgaib.

0
Orazi encabezó reunión con su Gabinete Continúan las inscripciones para las Escuelas Deportivas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario