Orazi encabezó reunión con su Gabinete

Orazi encabezó reunión con su Gabinete

El Intendente Marcelo Orazi encabezó esta mañana una reunión de gabinete en la que participaron sus cinco secretarios: Guillermo Carricavur de Gobierno, Ariel Oliveros de Coordinación, Luisa Ibarra de Desarrollo Social, Francisco Lucero de Obras y Servicios y Mirta Sánchez de Economía y Finanzas.

En el encuentro se analizaron las distintas gestiones desarrolladas durante la primera parte del año ante Nación y el gobierno provincial. En este sentido se destacaron la firma del convenio para la remodelación de la Terminal de ómnibus, la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil y un vacunatorio, además del avance de los trámites de los proyectos presentados en el marco del ‘Argentina Hace’.

Por otro lado, resaltaron el avance de la obra que está en ejecución en calle Libertad lo que hace prever su finalización en los plazos estimados en el contrato.

Finalmente se planificaron acciones a desarrollar por cada una de las áreas vinculadas principalmente con la prestación de los servicios, así como también la asistencia a los sectores más vulnerables ante el comienzo de la época invernal.

0
No se instalarán radares sin homologar Zgaib: “Se duplicó la inversión en el hospital de Villa Regina”

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario