| |

VIVIR TIENE UN VALOR INFINITO

Hay estructuras que están cayendo. Te preguntarás ¿cuáles? Bueno esas que antes eran
incuestionables y lograban crear una cárcel perfecta, envueltos en una esclavitud sin barrotes,
entrelazada directamente con la cultura mundial. De esa forma nos creímos sin darnos cuenta que existía “un cuerpo perfecto para la mujer”, o de pronto nos abrió una sed insaciable de consumir en una eterna búsqueda entre “lo nuevo o lo último”. Nos volvimos zombies derrochadores que perdimos la integridad de ser lo que naturalmente somos: delicados, perceptivos, conectados y, fundamentalmente, LIBRES. Con poder de decidir…pero antes de decidir, hay que cuestionarse.

Vemos manifestarse a las personas en todo el mundo, exigiendo lo que corresponde, como si hubieran despertado de la MATRIX y entendieran, de golpe y porrazo, que les correspondió
SIEMPRE. Pero te hicieron creer que NO. Naciste en una sociedad donde hace siglos se ha
contaminado el pensamiento de la gente.

Manifestación plurinacional por el agua

Estamos cuestionando TODO y ese es el primer síntoma de despertar. Inevitablemente, genera y generará que el orden mundial y la jerarquía que nos dirigía finalmente CAIGA. Saliendo de esa carencia impuesta, de esa desigualdad fantasiosa, en un mundo innatamente abundante como lo es nuestro planeta. Estamos elevando la consciencia en cada detalle de nuestras vidas y este proceso nos impulsa a una iluminación. No es alocado que cuestionemos grandes preceptos y corporaciones.


En mi caso me he puesto a pensar lo absurdo que son los derechos humanos, por ejemplo. Entre ellos, existe el DERECHO A LA VIDA. Esto involucra muchos aspectos que por el mismo derecho nos corresponderían, sin embargo hoy no podemos gozar de ellos. Es el caso del derecho a tener libre acceso a los alimentos. Personalmente hablando, me resulta absurdo en un planeta donde abunda el alimento, que a los habitantes se nos haga dificultoso obtenerlo, que sus precios sean sumamente elevados. Casi todos ellos están provistos de agroquímicos o que MONSANTO se haya encargado de modificar su ADN, netamente para beneficios lucrativos.

Marcha mundial contra MONSANTO

Exigir alimentos sanos, orgánicos, naturales y a libre disposición parece inapropiado e incognoscible en la realidad que nos toca vivir. Pareciera que a medida que uno despierta, encuentra cómo creímos que estábamos solventados en ciertas garantías básicas, pero dándonos la posibilidad de investigar un poco más, en realidad es todo una gran farsa.

A modo de alivio veo caer ante mis ojos todos los velos separatistas e ilusionistas. Impulsándome a hacer un cambio desde lo personal. Ya no preguntándome ¿para qué? ¿vale la pena?, sino más bien haciéndolo desde un lugar donde existe una fuerza arrolladora que es imparable, teniendo la certeza y seguridad que esa es la dirección que mi cuerpo y mi alma desean seguir. Y estoy segura que esa fuerza está conectada con el COSMOS.

Estamos rodeados de fractales en la naturaleza

Así como los grandes ordenes están cayendo (teniendo en cuenta que la naturaleza es un
FRACTAL), seguramente en lo personal te encuentres haciendo espacio, desechando objetos que ya no necesitas, alejándote de vínculos al cual no sentís pertenencia en materia de consciencia, te encuentres valorando tu tiempo y tu energía, tu minuto a minuto en esta vida en este mundo.


Porque cada respiro que das, deja una huella. Porque cada pensamiento nuevo trasciende penetrando dogmas que habíamos etiquetado de inquebrantables, pero ahora sabemos que ya no es tan así.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Se llevó a cabo una nueva visita a ‘La Soñada’

    El sábado pasado, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina organizó una nueva visita guiada a la granja ‘La Soñada’, de manera de ir respondiendo a la gran demanda de personas interesadas en participar de la actividad. 11 adultos y 10 niños y niñas disfrutaron de una hermosa tarde de sol, recorriendo…

    Difunde esta nota
  • En medio de la crisis con Karina y los Menem, Máximo reflota la interna y arremete contra Kicillof

     

    En el tramo final de la campaña para las elecciones de septiembre, Máximo Kirchner sorprendió al revivir la interna peronista con fuertes críticas hacia Axel Kicillof.

    Fue en Quilmes, cuando el jefe del PJ bonaerense recordaba un acto que él mismo había encabezado en la ciudad de La Plata hace un año. “Qué linda que está la ciudad de La Plata. Ojalá el gobernador ponga la misma plata en Quilmes que la que pone en la ciudad de La Plata”, disparó.

    El acto fue el viernes, pero el video trascendió recién por la noche del lunes. Presumiblemente fue La Cámpora quien lo hizo circular en las redes sociales.

    Lo curioso es que todo ocurrió en medio de la crisis política que sacude al Gobierno por el escándalo de los audios que hablan de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.

    Mayra bajó su reclamo y su foto no estará en la boleta de la Tercera Sección

    Ocurre que, a pesar del acuerdo en el peronismo para avanzar en las elecciones de septiembre y octubre con listas de unidad, Máximo entiende que las diferencias con el gobernador son insalvables.

    Desde La Plata evitaron contestar. Aseguran que no quieren que el tema siga creciendo. Sí contestó Verónica Magario, la candidata testimonial por la Tercera Sección. “Creo que todos tendríamos que estar mirando a quien destruye el país y no entrar en discusiones de inversiones o no inversiones”, dijo.

    Todo es sensible dentro de Fuerza Patria. Este martes, Magario publicó en sus redes la boleta que la lleva como candidata en el sur del conurbano. Sólo estaba su foto y no se incluyó a Facundo Tignanelli, el camporista que va en segundo lugar en la lista. La vicegobernadora borró la foto de sus redes y más tarde subió otra incluyendo a quien oficia como una de las personas más cercanas a Máximo.

    El sábado Florencia Saintout, ministra de Cultura en el gobierno de Kicillof, se despachó con un posteo en contra de Victoria Tolosa Paz que parecía sacado de contexto y que ahora queda ligado al video de Máximo Kirchner. 

    Saintout -muy cercana a La Cámpora- salió a cuestionar a la diputada albertista por una foto junto a Chiche Duhalde. “Algunos la esconden a Cristina y se sacan fotos con Chiche Duhalde que fue negacionista”, escribió Saintout en las redes.

    Chiche y Tolosa Paz habían estado en la municipalidad de La Plata, junto al intendente Julio Alak, presentando un nuevo programa social: el Sistema Alimentario Platense. La foto que publicó Saintout fue un recorte toda vez que, en el Salón Dorado -además de Chiche y Tolosa Paz- estaban Alak y el vicepresidente académico de la UNLP, Fernando Tauber.

    Algunos la esconden a Cristina y se sacan fotos con Chiche Duhalde, que fue negacionista.https://t.co/cDAgVw0RTF pic.twitter.com/mLQCY2N2XO

    — Florencia Saintout (@fsaintout) August 23, 2025

    La militancia le cuestionó la ex decana de la Facultad de Periodismo el momento elegido para volver a apuntalar la interna. Los reproches inundaron su posteo. “Qué buen momento para poner la interna en el tapete. ¿Alguna vez se darán cuenta? El gobierno arde y ustedes hacen pública la interna”, escribió el usuario Fusa.

    “Milei se está cayendo a pedazos y lo único que tenías que hacer era no abrir la boca ¿Tan complicado era?”, posteó Laura Araujo. Más abajo, el usuario YM también sumó cuestionamientos: “Correte que hay que ganar una elección provincial y otra nacional. Si no van a colaborar, al menos no resten”.

    En el peronismo entienden que la decisión de Máximo de escalar la tensión con Kicillof busca condicionar la unidad en el último tramo hacia la elección de septiembre. 

     

    Difunde esta nota
  • Con guardias mínimas y home-office funciona el Registro Civil

    El Registro Civil de Río Negro cumple con guardias mínimas para cubrir servicios esenciales en todas las delegaciones de la provincia, en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por Nación por la pandemia de COVID-19. Si bien hay algunas limitaciones, en general la tarea del organismo no se detuvo. Desde que comenzó…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta