| |

VIVIR TIENE UN VALOR INFINITO

Hay estructuras que están cayendo. Te preguntarás ¿cuáles? Bueno esas que antes eran
incuestionables y lograban crear una cárcel perfecta, envueltos en una esclavitud sin barrotes,
entrelazada directamente con la cultura mundial. De esa forma nos creímos sin darnos cuenta que existía “un cuerpo perfecto para la mujer”, o de pronto nos abrió una sed insaciable de consumir en una eterna búsqueda entre “lo nuevo o lo último”. Nos volvimos zombies derrochadores que perdimos la integridad de ser lo que naturalmente somos: delicados, perceptivos, conectados y, fundamentalmente, LIBRES. Con poder de decidir…pero antes de decidir, hay que cuestionarse.

Vemos manifestarse a las personas en todo el mundo, exigiendo lo que corresponde, como si hubieran despertado de la MATRIX y entendieran, de golpe y porrazo, que les correspondió
SIEMPRE. Pero te hicieron creer que NO. Naciste en una sociedad donde hace siglos se ha
contaminado el pensamiento de la gente.

Manifestación plurinacional por el agua

Estamos cuestionando TODO y ese es el primer síntoma de despertar. Inevitablemente, genera y generará que el orden mundial y la jerarquía que nos dirigía finalmente CAIGA. Saliendo de esa carencia impuesta, de esa desigualdad fantasiosa, en un mundo innatamente abundante como lo es nuestro planeta. Estamos elevando la consciencia en cada detalle de nuestras vidas y este proceso nos impulsa a una iluminación. No es alocado que cuestionemos grandes preceptos y corporaciones.


En mi caso me he puesto a pensar lo absurdo que son los derechos humanos, por ejemplo. Entre ellos, existe el DERECHO A LA VIDA. Esto involucra muchos aspectos que por el mismo derecho nos corresponderían, sin embargo hoy no podemos gozar de ellos. Es el caso del derecho a tener libre acceso a los alimentos. Personalmente hablando, me resulta absurdo en un planeta donde abunda el alimento, que a los habitantes se nos haga dificultoso obtenerlo, que sus precios sean sumamente elevados. Casi todos ellos están provistos de agroquímicos o que MONSANTO se haya encargado de modificar su ADN, netamente para beneficios lucrativos.

Marcha mundial contra MONSANTO

Exigir alimentos sanos, orgánicos, naturales y a libre disposición parece inapropiado e incognoscible en la realidad que nos toca vivir. Pareciera que a medida que uno despierta, encuentra cómo creímos que estábamos solventados en ciertas garantías básicas, pero dándonos la posibilidad de investigar un poco más, en realidad es todo una gran farsa.

A modo de alivio veo caer ante mis ojos todos los velos separatistas e ilusionistas. Impulsándome a hacer un cambio desde lo personal. Ya no preguntándome ¿para qué? ¿vale la pena?, sino más bien haciéndolo desde un lugar donde existe una fuerza arrolladora que es imparable, teniendo la certeza y seguridad que esa es la dirección que mi cuerpo y mi alma desean seguir. Y estoy segura que esa fuerza está conectada con el COSMOS.

Estamos rodeados de fractales en la naturaleza

Así como los grandes ordenes están cayendo (teniendo en cuenta que la naturaleza es un
FRACTAL), seguramente en lo personal te encuentres haciendo espacio, desechando objetos que ya no necesitas, alejándote de vínculos al cual no sentís pertenencia en materia de consciencia, te encuentres valorando tu tiempo y tu energía, tu minuto a minuto en esta vida en este mundo.


Porque cada respiro que das, deja una huella. Porque cada pensamiento nuevo trasciende penetrando dogmas que habíamos etiquetado de inquebrantables, pero ahora sabemos que ya no es tan así.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta