“VAMOS A IR MÁS RÁPIDO QUE EL AÑO PASADO”

“VAMOS A IR MÁS RÁPIDO QUE EL AÑO PASADO”

El piloto rionegrino ya está en Concepción y va por su primer podio en la 2da fecha de la competencia.

Este fin de semana se corre la segunda fecha del Top Race V6, el autódromo de Concepción del Uruguay recibirá a los pilotos los días 15 y 16. Los motores vuelven a rugir a más de un mes del inicio de la competencia que dio lugar en el “Oscar y Juan Galvez” de Buenos Aires y que tuvo al cordobés Marcelo Ciarrochi como ganador.

Respecto al debut de la competencia el piloto reginense Facu Aldrighetti había expresado estar contento ya que con su equipo se habían encontrado a la altura de las circunstancias. Facu viene de debutar con un 5to puesto en la categoría luego de una gran temporada en el Top Race Series, sabe que está en proceso de adaptación pero a su vez debe cosechar puntos desde un inicio para estar prendido ahí arriba.

Estamos mejor que en la 1er fecha cuando fuimos a Buenos Aires hace un mes, aprovechamos a trabajar sobre el auto y encontramos detalles a mejorar para la puesta a punto del auto”, explica Facu sobre el Mercedez Benz que prepara la escuadra JLS Motorsports-Corsi Sports.

Manejando la ansiedad que sube cuando se acerca la fecha el piloto rionegrino nos cuenta, “la espera se hace difícil porque un mes es mucho, pero aprovechamos a trabajar la paciencia, e hicimos mucho hincapié en la parte física, estamos trabajando muy duro”. Hoy el “Misil del Alto Valle” llegó a Entre Ríos para subirse a la máquina, mañana 9:15hs la clasificación.

HOY. FACU arriba de su Mercedez Benz en Concepción

Los retoques en las curvas 1 y 6 del autódromo de Concepción van a permitir que los autos puedan acelerar más, el piloto reginense sabe que van a ir más rápido y eso le gusta. “Es un circuito nuevo para todos, porque modificaron todo el tema de las ondulaciones. Vamos a ir más rápido que el año pasado, es un circuito lindo para correr”, cierra el joven piloto del Alto Valle.

0
LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SIGUE CRECIENDO Brindarán información sobre plan de viviendas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario