«RIO NEGRO MÁS CULTURA» Y UNA PROPUESTA PARA EL SECTOR TEATRAL

«RIO NEGRO MÁS CULTURA» Y UNA PROPUESTA PARA EL SECTOR TEATRAL

Con «Candilejas» se lanza una nueva convocatoria del programa de fortalecimiento al campo cultural que en esta ocasión generará un nuevo Festival Online y brindará material didáctico para las Escuelas. Los interesados tienen tiempo para anotarse hasta el 6 de junio.

El programa Río Negro Más Cultura abre esta semana su cuarta convocatoria: Candilejas, segundo Festival Provincial de Teatro, que tiene por objetivo reactivar la escena teatral rionegrina, superando las restricciones provocadas por la cuarentena establecida por la pandemia de COVID- 19, y dotar de herramientas de análisis y trabajo a docentes de las Escuelas Secundarias Rionegrinas (ESRN) con orientación artística.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de junio inclusive en el portal de la Secretaría de Estado de Cultura https://cultura.rionegro.gov.ar/, allí podrán encontrar el reglamento y el formulario de inscripción.

Pueden participar elencos y/o grupos teatrales que hayan participado de la primera convocatoria Candilejas, así como también, ganadores, suplentes y menciones del Selectivo Provincial de teatro realizado en 2021.

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Está dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia.

Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

0
Sin servicio de Balsa Funcionarios se interiorizaron sobre el funcionamiento de invernaderos escuelas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario