Cultura convoca para el Verano 21/22

Cultura convoca para el Verano 21/22

Hasta el 02 de diciembre estará abierta la convocatoria a quienes deseen formar parte de las propuestas artísticas y culturales que llevará a cabo la Secretaría de Estado de Cultura durante la próxima temporada de verano.

La próxima temporada estival contará con una nueva iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura destinada a hacedores y hacedoras culturales, intérpretes y grupos musicales de diferentes géneros; compañías de teatro, actrices y actores; grupos de danzas de diversos estilos y también a fotógrafos, fotógrafas, locutores, locutoras, realizadores audiovisuales, productores artísticos, prestadores de servicios de transportes, de soportes sonoros, lumínicos y escenarios.

El Verano Cultural es una oportunidad de trabajo muy importante para sostener la actividad cultural. Los interesados e interesadas pueden presentar un proyecto si lo tienen o bien presentarse como postulante en esta propuesta del Gobierno de Río Negro que tiene como fin darle oportunidades a todos”, señaló el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

El Verano Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la cual se realizarán diversas actividades culturales y artísticas en distintos puntos turísticos de la provincia, eventos emergentes y fiestas provinciales.

Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmxCUqko6x9xxOf6EaOeC8iyupSuhMwYFM9Vmh-OOQdqVUWA/viewform

0
Se disputó el torneo de básquet 3×3 ‘Copa Cinesis’ Jornadas de recreación artística para la niñez

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario