LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SIGUE CRECIENDO

LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL SIGUE CRECIENDO
Los «Veteranos» empiezan la parte más linda de la competencia, los play off. El «Femenino» está empezando a despegar y pisan la 4ta fecha en el Banco Nación y los «Super Veteranos» van por la 7ma en el «río».

La Liga Municipal de Fútbol que se desarrolla en la ISLA 58 en su versión masculina es una actividad ya afianzada en el cronograma anual del Área de Deportes. Este año, además de las clásicas categorías de “Veteranos” (+38) y “Super Veteranos” (+50), el Área de Deportes con el Prof. Damián Nuber Alvarez a la cabeza, no dudó en sumar la categoría “Femenino” y la convocatoria estuvo a la altura de las circunstancias. Las tres categorías de la Liga Municipal de Fútbol por fin de semana dan espacio para el desarrollo de la actividad a más de 650 reginenses.

Por supuesto la Liga no estuvo exenta a la situación pandémica y tampoco lo está ahora. En su momento a inicios de año no pudo comenzar y debió  esperar su momento. Hoy está sujeta a lo que el futuro demande. Por eso se hace hincapié desde el Área de Deportes que se respeten los protocolos, no solo el pedido es hacia lxs deportistas si no también a las familias que asisten a ver los encuentros durante el fin de semana ya que las actividades son al aire libre en espacios abiertos. Sin dudas la liga municipal se ha constitutido en un momento familiar para compartir.

Te puede interesar  PREMIOS DIGITALES DEPORTIVOS E-TAPAS 2019/COMBATE
Audio Damián Alvarez Dir Deportes VR

Este fin de semana comienzan los cruces de la categoría “Veteranos” desde los 16vos de final, de 20 equipos que compitieron en dos zonas de 10, los primeros 8 accedieron a la fase de play off. Respecto a “Veteranos”, Damián Alvarez director de deportes de Villa Regina nos cuenta, “un año difícil en cuanto a las actividades deportivas, pero el 6 y 7 de mayo pudimos dar inicio a la liga de veteranos. Este año elegimos un formato diferente y este fin de semana comienzan los cruces en la liga de veteranos”.

Los perdedores juegan por la Copa de Plata

En cuanto a la Liga Femenina el mismo movimiento que ellas generaban en los continuos torneos relámpagos de fines de semana llevó al área de deportes a pensar en brindarles la Liga, una decisión claramente acertada. “Surgió debido a la gran convocatoria que hay en Regina, nos pareció un buen momento para poder brindarles la liga y que todos los fines de semana tenga su espacio para jugar. Están por jugar la 4ta fecha” explicó Alvarez.

Posiciones Liga Municipal Femenina

El formato de «Super Veteranos» es distinto juegan todos contra todos y sin cruces, «este año decidimos ampliar los cupos de las listas de buena fé a 25 jugadores entendiendo que por la pandemia podía haber altas y bajas, van por la fecha 7. Esta Liga comenzó un poco más tarde ya que cuando comenzó el torneo ellos no podían participar por las restricciones”, comentó el director de deportes.

Te puede interesar  EXPERIENCIA TRV6
Posiciones Super Veteranos
0
Comenzaron los trabajos para reparar el caño de impulsión de cloacas «VAMOS A IR MÁS RÁPIDO QUE EL AÑO PASADO»

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario