Una tarde especial en la granja

Una tarde especial en la granja

La visita a la granja ‘La Soñada’ fue todo un éxito. La propuesta de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina se desarrolló el sábado pasado, donde 20 personas disfrutaron del recorrido guiado a través de la granja.

Niños y niñas conocieron a los animales y, con el cuidado que corresponde, pudieron tocarlos e interactuar con ellos. Tontin, un borrego criado a mamadera fue una de las mayores atenciones de grandes y chicos.

Los más grandes tuvieron la oportunidad de cosechar frutos rojos para llevarse a sus casas.

Hernan y Karen, los anfitriones, además de acompañar el recorrido, brindaron a los asistentes una merienda con productos de la granja. También organizaron un sorteo y quienes resultaron ganadores fueron beneficiados con canastas que contenían esas elaboraciones.

“Desde Turismo apoyamos y acompañamos el nuevo emprendimiento ‘La Soñada’ que tiene mucho potencial para explotar y ofrecer a residentes y turistas. Asimismo la Dirección trabaja en conjunto con la misma para establecer futuras visitas guiadas”, manifestó la Directora de Turismo Katerina Iogna.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *