El Rejunte es algo así como el plato “Ropa Vieja”, una ensalada que se hace con las sobras que tenés en la heladera, un rejunte de esas comidas que van quedando y que termina generalmente, convirtiéndose en algo rico o muuuuy rico.
Este es un resumen cronológico de los hechos que más ruido hicieron en las redes de los medios locales y de afuera también, es una lectura informativa hecha por mi. Hola, soy el Cascarrudo…

En Roca, salieron a rastrillar casa por casa para aislar gente con posibilidad de contagio, más de 500 personas están en aislamiento, ronda el medio centenar de casos activos la ciudad dirigida por los hermanos Soria. Pero se siguen pasando la pelota entre el municipio roquense y el gobierno provincial y ninguno se hace cargo de la responsabilidad de la situación, el mejor ejemplo es el fin de semana con el corte de algunos accesos a la ciudad con montañas de tierra que inmediatamente fueron ‘paleados’ por vecinos y vecinas. Mientras ellxs se pasan la pelota, Fiske se sigue complicando y con ellos todo el circuito del Alto Valle.

Nos recuerda al Barsa de Pep Guardiola, como tocaban!!!

Me pareció esta una buena oportunidad para decir algo que considero importante y los medios masivos anti-federales dan siempre por supuesto, porteñxs no somos todxs, lxs porteñxs no son toda la Argentina. Porteñxs, nunca lo entenderías.

Instagram: @uncabezadetermo

El Pata Vega, presidente del Concejo Deliberante presentó un proyecto de modificación de la carta orgánica con 29 puntos a analizar. La última vez que se reformó la carta Carlitos mandaba cohetes a la estratósfera y los Del Rio te hacían bailar con La Macarena, 24 años atrás.

Sismo 0: Según informó el Observatorio Petrolero Sur, el gobierno de Neuquén se había comprometido a la instalación de 20 sismógrafos. No sólo NO cumplió: por un “acuerdo”, ahora son las propias petroleras que tienen que encargarse de conseguirlos. En la reapartura de las actividades pos aislamiento en la Bajada de Añelo los sismos reaparecieron de inmediato. Cuando Neuquén prometía riesgo de sismo “0”.

La Comuna publica que el histórico Mingo Vallejos (FdT) acusa al Poder Ejecutivo porque no le pasa ‘la data’ para poder realizar su trabajo así que piensan con el resto del Tribunal de Cuentas intimar con carta documento al intendente Marcelo Orazi (¿será la vía correspondiente?). Inmediatamente (60 segundos, maravilloso!!!) una nueva publicación donde Luis Fiordelli (JSRN), integrante del Tribunal, desmiente los dichos de Mingo Vallejo… mmmmm problema de vestuario se arregla en el vestuario padre!

Razones Personales: Maria Rosa Pulgini renuncia al cargo de la secretaria de coordinación. No hubo comunicado oficial, pero hubo razones personales. Como el artículo 20 para lxs docentes!

Back to the Fiorett??

Mingo redobla la apuesta y en entrevista con LU16 dice “Desconocemos los salarios de los funcionarios públicos, si tienen adicionales o no. Pedimos también un informe sobre el estado financiero de los loteos sociales; cuales fueron los destinos de los fondos que coparticipó a provincia del ATN que Nación remitió al gobierno provincial de aproximadamente 3 millones de pesos, donde y como se utilizaron y si hay algún remanente. A través de una ordenanza del CD se habilitó la compra de 2 bombas para el sistema cloacal y hemos solicitado información al respecto, si se habían comprado, si se habían colocado. Tampoco tuvimos respuesta”.

FELIZ CUMPLEAÑOS 46° MOTOCLUB REGINENSE

Orazi oficializó mediante un decreto (subanlo a algún lado culeaos) que el profe Ariel Oliveros, actual director de deportes ocuparía momentáneamente el cargo que dejó Pulgini. Ante varios comentarios y dudas sobre el tema del sueldo, REMEMBER: Sandra Quiroz!

LA REGINENSE: Como el intendente se había comprometido el martes, lxs trabajadores recibieron en sus cuentas sueldos depósitos parciales de lo adeudado. Una buena. El diálogo continúa…

Mingo, leí en redes que hay un funcionario del ejecutivo que no cobra el adicional desde su asunción en diciembre.
QUIÉN ES?
La ciudadanía lo descree…
El ejecutivo se inquieta…
La oposición se relame.

Lo vamos a saber en la próxima edición…
Nino Porrino asume la conducción de ANSES en Regina.

El bloque de JSRN publicó en su plataforma, “respetamos los requerimientos realizado al PEM pero no vamos a dar lugar a especulaciones. El poder ejecutivo nunca negó información a ningún ente u órgano que se lo requiera (…) Sin duda alguna este pedido tiene un claro interés político” lo dijo Silvio Rodriguez. Ojalá Silvio.

  • Primero, la mejor forma de evitar especulaciones es transparentando, que linda palabra “transparencia”.
  • Segundo, “el juego ha comenzado”.

Deja un comentario