Se renuevan las propuestas turísticas

Se renuevan las propuestas turísticas

En esta semana se renuevan las propuestas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina como parte del programa ‘Sentite Turista’:

– Jueves 21: ‘Coloreando Mi Ciudad’ de 17,30 a 19,30 horas. Una nueva edición para que niños y niñas disfruten de un recorrido por los atractivos naturales, culturales, históricos de la ciudad. En esta oportunidad el punto de encuentro será al pie del ‘Sendero a la Capilla’, se recorrerá la plazoleta y el Anfiteatro Cono Randazzo, finalizando en el mismo pintando lo aprendido. Se recuerda que la actividad es con cupo limitado por lo que requiere inscripción previa y se aplica protocolo COVID-19.

-Viernes 22: ‘Caminata Barda Sur’ a las 8 horas. El punto de encuentro será la balsa de la Isla 58, se cruzará al otro lado del río Negro para disfrutar de una caminata interpretativa de la geología y paisaje que nos rodea. Actividad gratuita.

– Sábado 23: ‘Bicicleteada rural’ a las 18 horas. El punto de encuentro será la Oficina de Turismo desde donde se realizará una recorrida en bicicleta por entorno rural y merienda en Chacra Arana. Actividad arancelada: $600 por persona. Incluye seguro por persona y refrigerio.

Para consultas o información comunicarse al teléfono 2984-904350 o acercarse a la Oficina de Turismo en Florencio Sánchez 817.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *