Se llevó a cabo la Bajada de Canoas que unió Huergo con Villa Regina
Con gran emoción y un importante número de participantes, se desarroló una nueva edición de la Bajada de Canoas, uniendo las localidades de Ingeniero Huergo y Regina.
Como cada año, fue organizada por la Dirección de Deportes, a cargo del profesor, Damián Álvarez y contó con la destacada participación del grupo Valkirias Rosas. Ellas llevan adelante una terapia asociada al canotaje para pacientes con cáncer de mama que necesitan realizar drenajes linfáticos para linfedemas pos quirúrgico. Con el mensaje de la detección temprana como bandera, se sumaron con su característica alegría.
Una jornada espectacular acompañó la travesía por las aguas de nuestro río Negro, con un importante marco de público y un escenario perfecto.
Pasadas las 13hs, comenzaron a llegar los palistas al Club Náutico de la Isla 58, oportunidad en la que fueron recibidos con aplausos por vecinos y vecinas.
Una práctica deportiva que cuenta año tras año con más adeptos. Y apostando a seguir creciendo, el director de deportes hizo entrega de 5 chalecos salvavidas.
Para finalizar la jornada, se compartió un almuerzo a orillas del río, intercambiando experiencias, disfrutando un domingo distinto.
Desde el municipio, queremos agradecer a Atilio Caverzán, Rubén Bartolini y Daniel Fernández, que prestaron sus lanchas para poder realizar la bajada y acompañaron el evento. A los guardavidas que siempre están al servicio de las distintas actividades que realizamos en la isla y al club náutico por abrirnos sus puertas.
A cada vecino y vecina, que se acercó a disfrutar de la jornada, a la directora de Turismo, Maria Luján Musso y a todo su equipo por su compromiso