SE CREA LA GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA EN VILLA REGINA

SE CREA LA GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA EN VILLA REGINA

CONVOCATORIA REGISTRO DE GUARDIA AMBIENTAL VOLUNTARIA.

El Consejo Local de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable, te invita a ser parte de la Guardia Ambiental, una decisión de gran valoración, que forma parte de las acciones ambientales, que se sumarán y articularán dentro de un paquete de iniciativas en marcha.

Esta estrategia está encuadrada por la Ordenanza N°039/13. Tu participación contará con una capacitación sobre los conocimientos más actualizados, en diferentes módulos de aprendizaje y guiados por profesionales de alta calificación en la temática.

El Cuerpo de Guardia Ambiental (Art. N°3), estará conformado por un cuerpo permanente y un cuerpo de voluntariado constituido por vecinos mayores de 18 años con residencia en Villa Regina, no inferior a dos (2) años, que se inscriban en el Registro de Voluntariado del Cuerpo de Guardia Ambiental. Los menores de 18 años que cursen el nivel medio podrán participar del cuerpo de voluntariado.

La Guardia Ambiental instrumenta acciones para la protección de distintas áreas de la ciudad, de los efectos degradantes del ambiente y del avance de la actividad humana que compromete el territorio en perjuicio de la comunidad.

Si te convoca la temática ambiental, podés…
Si sos menor de 18 años, también podés…
Si disfrutás del espacio al aire libre y no te gusta ver basura en la calle, podés…
Si pensás en un futuro sustentable para vos y los tuyos, podés…

Te puede interesar  LA CONTRACULTURA DE LOS HUEVOS DE ORO

Podés, ser parte de la Guardia Ambiental reginense!!!

  • La inscripción está abierta hasta el 31/05/2021.
  • Los interesados podrán inscribirse en forma presencial en el Concejo Deliberante de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 12:00 hs.
  • O también, en forma virtual, completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/aVHrsJh1mNgBNE3y8
0
El Museo ‘Felipe Bonoli’ abre sus puertas en la tarde en el ‘Mes de los… ASUETO ADMINISTRATIVO EN HUERGO POR SU 107° ANIVERSARIO

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *