Relevamiento de los Centros de Desarrollo Infantil

Relevamiento de los Centros de Desarrollo Infantil

La semana pasada estuvo en Villa Regina la trabajadora social María Isabel Peña, integrante de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina Luisa Ibarra y a la Directora de Acción Social Adriana Torres hicieron un relevamiento por cada uno de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la ciudad con el propósito de llevar adelante mejoras edilicias y dotar de mayores elementos e trabajo e infraestructura a cada lugar.

Esto se da luego de la reunión virtual que el intendente Marcelo Orazi mantuvo con el Subsecretario de Primera Infancia del gobierno nacional Nicolás Falcone, la titular de la Secretaría la Niñez, Adolescencia y Familia provincial Roxana Méndez y parte del equipo técnico donde le manifestó su preocupación por el estado en que se encuentran los CDI de la ciudad.

0
Gran respuesta a las actividades propuestas por Turismo Orazi y Carreras firmaron el convenio específico para dotar de servicios al loteo Barazzutti

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario