fbpx
Ahora leyendo
RE LOCA

ESTRENO EN VILLA REGINA

La vida a los 40, mujer, profesional, (madre/esposa), ex, consejera, siempre dispuesta, acá estoy, cuando gustes, que necesitas………..hasta que uno se cansa de los demás y los manda a la mierda…..incluidas las nuevas formas comunicativas de las redes sociales.

«Un día de furia» y «Liar liar» tiene algo que ver en este guión. Pero es remake de un éxito chileno (Sin Filtro, 2016) rebautizado como «Reloca», una coproducción entre Uruguay y Argentina Re-Loca es una comedia un poco en los tiempos de hoy, donde ponderamos a las mujeres y ella se ponderan por su cuenta (no quiero que me reten).

 

Tiene aura de Star Sistem ya que participa Diego Torres como ex (con larga ausencia en la pantalla), Fernan Mirás como actual, Diego Peretti como analista (un poco ya sobre explotado en ese rol) y Hugo Arana como el personaje sanador en todo este lío de los roles perfectos y músicos de la vida real que participan de algunas escenas.

Re Loca es una película sobre Pili, una mujer de 40 años que esta para todo el mundo, menos para ella. Y es capaz de soportar cualquier situación en su vida con tal de mantener todo sano dentro de una cajita de cristal que no existe.

Pero todo tiene un límite, un día las personas se liberan y comienzan a ser coherentes entre sus actos y lo que piensa.

 

Te puede interesar

Consejo: deja de decirle a las mujeres «mamita»…te puede ir mal.

 

Estreno en Villa Regina, Espacio INCAA Cine Teatro Circulo Italiano.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo