• Velvet Pro
  • Play LTA
  • Mapeo LTA
viernes, febrero 3, 2023
  • Iniciar
  • Registrar
La Tapa
  • Inicio
  • Secciones
    • Sociedad
    • Política
    • Medio Ambiente
    • Turísmo
    • Animales
    • Salud
    • Deportes
  • Art Trend
    • Cine
    • Literatura
    • Música
    • LOCA LISTA
    • Relampago de Sémola
  • Paladar
    • Bodegas y Vinos
    • Cocina
  • On Demand
Sin resultados
Ver todos los resultados
La Tapa
  • Inicio
  • Secciones
    • Sociedad
    • Política
    • Medio Ambiente
    • Turísmo
    • Animales
    • Salud
    • Deportes
  • Art Trend
    • Cine
    • Literatura
    • Música
    • LOCA LISTA
    • Relampago de Sémola
  • Paladar
    • Bodegas y Vinos
    • Cocina
  • On Demand
Sin resultados
Ver todos los resultados
La Tapa
Sin resultados
Ver todos los resultados

AGENDA CULTURAL: ¿QUÉ HACÉS EL FINDE?

por La Tapa
Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
AGENDA CULTURAL en La Tapa
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Como todos los viernes, compartimos la agenda cultural con todas las actividades para este fin de semana. Además, te vamos anticipando todo lo que necesitás saber sobre la Fiesta Provincial de la Vendimia 2022, el próximo 18, 19 y 20 de marzo.

VIERNES 11 DE MARZO

Primera Fecha del Rally Regional premio Fiesta Provincial de la Vendimia: la largada simbólica será a las 20 hs en la Plaza de los Próceres.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro presenta “Ópera a la carta”, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Círculo Italiano a las 21 hs.

ANUNCIO PUBLICITARIO

SÁBADO 12 DE MARZO

“Cuerpos presentes” en el Selectivo Itinerante de Teatro Rionegrino: la obra será a las 16 hs en La Ronda del Árbol, la entrada es con reserva previa. Todo lo que necesitás saber acá https://latapa.com.ar/cuerpos-presentes-en-el-selectivo-provincial-de-teatro-en-rio-negro/

BESTIA festival, un evento lleno de artistas imperdibles: Billy the king, Vale Cardozo, Lizzo Art, Ivan Lozano, Le Music. Entradas anticipadas comunicándose con Matías LeMusic.

Rock al punky: se presentan muchos artistas reginenses. Abre Martín Belizan, después Nene de Bulgaria (tributo a Divididos) y ÚLTIMA ALTERNATIVA. A partir de las 23 hs en la Sala Dante del Cine Teatro Círculo Italiano. Entradas anticipadas.

DOMINGO 13 DE MARZO

Domingos de plaza organizados por la Dirección de Cultura de Villa Regina, desde las 20 hs en la Plaza de los Próceres.

Te puede interesar  #YOMESUMO REGINA LIBRE DE PIROTECNIA

Y si querés disfrutar de una actividad al aire libre y comprometida con el medioambiente y el turismo local, no podés dejar de visitar LA SOÑADA, un emprendimiento turístico bien reginense. Todo lo que necesitas saber acá https://latapa.com.ar/la-sonada-un-lugar-para-visitar-en-familia/

VENDIMIA 2022

Ya podés conseguir las entradas anticipadas para la Fiesta Provincial de la Vendimia y acá te compartimos la grilla completa con todas las actividades y artistas que se presentan. Las entradas podés adquirirlas en la Dirección de Cultura (Brasil 91) o en la Dirección de Turismo (Florencio Sánchez 817), por el valor de $500.

“Vendimia en tu copa” es un seminario intensivo que se dictará el MIÉRCOLES 16 DE MARZO en la Oficina de Turismo. Incluye: historia del vino, diferentes cepas, fundamentos de bar y coctelería, y mucho más. Los cupos son limitados y podés anotarte contactándote al 2984 904350.

Tags: agenda cultural la tapaaire libreArgentinaArteestrenosLa Tapa Es TuyapatagoniaRío Negrovilla regina
ANUNCIO PUBLICITARIO
Nota Previa

El Intendente Orazi se reunió con jefes policiales para tratar el tema de la seguridad en la ciudad

Nota Siguiente

En Regina hubo Hockey

RelacionadasNotas

CUENTO DE VERANO
Art Trend/Cultura

CUENTO DE VERANO

Lo conocí a Verano antes de nacer, tenía la forma de cordón umbilical, y al desgraciado se le ocurrió...

por Pablo Nani
VUELTA POR EL UNIVERSO CERATI
Art Trend/Cultura

VUELTA POR EL UNIVERSO CERATI

Rock FCP despidió su Año en el Teatro Circulo Italiano con su Show "Retrospectiva Cerati" Éste domingo 20 de...

por Franco Alfaro
CONTRADICCIÓN AMBULANTE
Cultura

CONTRADICCIÓN AMBULANTE

¿Cómo es que el mundo cambió tanto desde el momento en que nacimos? Las Naciones Unidas estiman que el...

por Pablo Nani
Art Trend/Cultura

Libro: “Más liviano que el aire” de Federico Jeanmaire

La lectura de un libro de Federico Jeanmaire puede introducirnos en un desafío enigmático. Es difícil encontrar en su...

por Adrian Merino
Nota Siguiente
En Regina hubo Hockey

En Regina hubo Hockey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ANUNCIO PUBLICITARIO
La Tapa

Somos un soporte de expresión para aquellas voces que quieren decir.


#periodismoalternativo #culturapositiva #comunicaciondigital #patagonia #ARG

Conectate

Seguinos

  • La #ReseñaLiteraria del profe @adrianromerino sobre el libro de #PabloRamos "El origen de la tristeza" es uno de los 5 contenidos más leídos en 2022.

El profe tiene su #tag repleto de #reseñas en @latapaestuya y todas son super recomendables 📚

#másleídas #2022 #reseñasdelibros #literatura #ArtTrend 
#latapaescultura #latapestuya #latapa
  • PARCHANDO ANDO fue una de las notas más leídas en 2022. 

La problemática de la falta de planificación estratégica y concreta en una ciudad con serios problemas de centralidad como la nuestra nos empuja a escribir cada tanto sobre esto. 

Sabemos que no es fácil pero es nuestra tarea ponerlo en agenda ya que todavía demográficamente estamos a tiempo de proyectar. 

#másleídas #2022 #VillaRegina
#planificacion #proyectos #orden 
#periodismo #periodismoalternativo
#latapa #latapaestuya
  • ¿CÓMO ERA VILLA REGINA EN 1928?

Está en el top5 de las notas más leídas en @latapaestuya en el 2022.

#másleídas #2022 #Villaregina
#Historia #inmigrantes 
#Latapa #latapaescultura #LaTapaEsTuya
  • 📣Muchaaaaachooosss🎵🎶🎵

🏆A un mes del baile a Croacia, seguimos así!⚽️🇦🇷⚽️🇦🇷⚽️

#foto #fotografia #photo #photographer #photography #photooftheday #fotodeldia #futbol #scaloneta #Messi #argentina
#VillaRegina #Rionegro #Patagonia #ARG
  • 🎖 Finalistas #eTapas2022 
📃 Diplomas
🏀 @emilianoaguero_ / @reginabasquet 
🏐 @_agusdiaz1 / @circulo_italianovoley 
🥊 @mp_paula_ / @siam.vr 
🚴 @milena_perez07 / Ciclismo-MTB
🏑 @valentinacasaccio_ / @caid.vr_
  • 📃Diplomas #eTapas2022

⚽️ @mateovertua_  @circuloitalianooficial 
🎯 Emilio García @arqueriadelvalle
🥋 @facundo_298 Dojo Santa Rita
🏀 @emilianoaguero_ @clubatleticoregina 
🏐 @_agusdiaz1 @circulo_italianovoley 
🥊 @mp_paula_  @siam.vr 
🚴 @milena_perez07 Ciclismo
🏑 @valentinacasaccio_
@caid.vr_

💯Agradecemos a quienes confían y colaboran con los #eTapas entendiendo que todo se hace para estimular las buenas conductas deportivas y visibilizar el deporte local en todos sus espacios y disciplinas, a sabiendas que el deporte contiene, forma y construye, siendo una de las bases sobre las cuales se puede edificar una sociedad más empática y menos desigual 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
  • 🏆Premios y diplomas: eTapas 2022
🥇1er puesto: Mateo Vertua - @mateovertua_
⚽️Disciplina: Futbol - @circuloitalianooficial
📮Votos: 3.487
🎁Premios: 50 tortuguitas, 2 escaleras de coordinación, 4 vallas encastrables, 2 cuadrados de coordinación, 2 bandas elásticas con manija, 10 aros, 5 pentágonos de coordinación.

📽Producción y edición AV: @marcos_quinones / @andreacelestezur 🎬
  • 🏆Premios y diplomas: eTapas 2022
🥈2do puesto: Emilio García
🎯Disciplina: Arquería - @arqueriadelvalle
📮Votos: 3.053
🎁Premios: 6 flechas de fibra de vidrio para entrenamiento, 3 tabs y 2 protectores de antebrazos.
  • Contacto
  • Editores Colaboradores
  • Velvet Pro

© 2022 La Tapa - Periodismo de autor HEGO.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Secciones
    • Sociedad
    • Política
    • Medio Ambiente
    • Turísmo
    • Animales
    • Salud
    • Deportes
  • Art Trend
    • Cine
    • Literatura
    • Música
    • LOCA LISTA
    • Relampago de Sémola
  • Paladar
    • Bodegas y Vinos
    • Cocina
  • On Demand

© 2022 La Tapa - Periodismo de autor HEGO.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidó su contraseña? Inscribirse

Crear nueva cuenta!

Complete los formularios a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios. Iniciar Sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar Sesión