QR para acceder al anteproyecto de la terminal

QR para acceder al anteproyecto de la terminal

Con el objetivo de que la comunidad pueda conocer en detalle el anteproyecto de remodelación y refacción de la terminal de ómnibus de Villa Regina está habilitado un código QR al cual se puede acceder con un teléfono o dispositivo móvil.

De esta manera se podrá tener acceso a la documentación del anteproyecto que fue presentado a fines de octubre por los arquitectos Guido Ignacio Jacquet y Juan Gabriel López.

La iniciativa fue aprobada por el Ministerio de Transporte de Nación que financiará la obra. Próximamente la ciudad contará con un edificio que responde a la necesidad de que el transporte automotor de pasajeros de media y larga distancia cumpla con su rol clave en la integración territorial a escala urbana y regional, contemplando en su diseño a todos los géneros, personas con movilidad reducida, las infancias, adultos mayores y a quienes los acompañan en sus viajes.

0
LO QUE DEJÓ EL 3X3 “COPA CINESIS” EN EL ATLÉTICO REGINA Alumnos del CEM 70 concientizan sobre la clasificación de residuos

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario