‘Puerta a la vida’, espacio de abordaje integral de las adicciones

‘Puerta a la vida’, espacio de abordaje integral de las adicciones

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas (26 de junio), la Municipalidad de Villa Regina recuerda que la ciudad cuenta con ‘Puerta a la Vida’, un espacio de abordaje integral de las adicciones. Se trata de un lugar donde toma contacto la familia o persona que se encuentra en la situación de consumo problemático de sustancias.

Funciona en el local 7 del barrio San Martín, los días lunes, miércoles y viernes de 8,30 a 12,30 horas.

‘Puerta a la vida’ es un dispositivo integrante de la Red CRAIA (Centro Rionegrino de Abordaje Integral de las Adicciones). Es coordinado por la Licenciada Adriana Torres.

El objetivo de este espacio es poder hacer una intervención rápida a las demandas. Cuenta con un equipo interdisciplinario: dos operadores con amplia experiencia en el trabajo de adicciones que ya se encuentran trabajando en distintos sectores de la ciudad con los referentes barriales; además de un trabajador social, una psicóloga y un psiquiatra, si es necesario.

0
COVID-19: conocé las medidas sanitarias vigentes hasta el 2 de julio Orazi anunció la repavimentación de tres estratégicas calles rurales

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario