Ahora leyendo
CORONAVIRUS: INFORME DIARIO DEL COMITÉ DE CRISIS DE REGINA

✅El Comité de Crisis local indicó que no se registran novedades en nuestra ciudad, por lo que no hay casos sospechosos. Se hizo hincapié en que se sigue de cerca los resultados de los cuatro casos sospechosos de General Roca teniendo en cuenta la cercana distancia de 45 kilómetros. En consecuencia, se pidió tomar mayor conciencia en las prevensiones.

✅Desde el Colegio de Farmacéuticos reclamaron extremar las medidas preventivas, porque las farmacias son un servicio esencial para la medicación imprescindible y no para la compra de otros productos como perfumes, tinturas, colonias, desodorantes y demás elementos banales que pueden esperar algunos días más.

✅Con respecto a la situación provincial en Río Negro se comunicó que:

Te puede interesar


📌Continúan los 4 casos confirmados de Cipolletti e internados en Neuquén . Tres se encuentran en buen estado de salud y uno en terapia intensiva.
📌 En General Roca fue dada de alta la niña de 3 años a la cuál se le descartó COVID-19. No obstante, ingresó un joven de 19 años al Hospital Local, con antecedentes de viaje al exterior y síntomas. Además siguen internadas las tres mujeres con casos sospechosos, esperando los resultados del Instituto Malbrán.
📌 En Bariloche continúan internados dos pacientes masculinos, en muy buen estado de salud y se esperan los resultados del Instituto Malbrán.
📌 Se sumó, en El Bolsón, un caso sospechoso de una persona con antecedentes de viaje al exterior. Se encuentra en buen estado de salud.

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo