Ley Micaela: comienza la capacitación al personal municipal

Ley Micaela: comienza la capacitación al personal municipal

El próximo viernes 25 se llevará a cabo la capacitación sobre la Ley Micaela al primer grupo del personal de la Municipalidad de Villa Regina. La misma será dictada por la Universidad Nacional del Comahue a partir del convenio que en marzo firmó el Área Mujer y Diversidad del Municipio y la Universidad.

La misma se da en el marco de la Ordenanza N° 028/2020 y la Ley Nacional N° 27.499 que establece la capacitación obligatoria en temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñan en la función en los tres poderes del Estado Municipal.

Desde el Área Mujer y Diversidad se destacó que la realización de la capacitación es de carácter obligatorio y requisito necesario para el ingreso y promoción a niveles superiores por concurso o progresión. El incumplimiento de esta obligación es considerado falta grave y da lugar a sanción disciplinaria de las personas responsables.

Te puede interesar  COVID-19: están en plena vigencia las medidas preventivas sanitarias
0
Los trabajadores municipales cobrarán el 30 el aguinaldo El lunes comienza la campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *