Ley Micaela: comienza la capacitación al personal municipal

Ley Micaela: comienza la capacitación al personal municipal

El próximo viernes 25 se llevará a cabo la capacitación sobre la Ley Micaela al primer grupo del personal de la Municipalidad de Villa Regina. La misma será dictada por la Universidad Nacional del Comahue a partir del convenio que en marzo firmó el Área Mujer y Diversidad del Municipio y la Universidad.

La misma se da en el marco de la Ordenanza N° 028/2020 y la Ley Nacional N° 27.499 que establece la capacitación obligatoria en temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñan en la función en los tres poderes del Estado Municipal.

Desde el Área Mujer y Diversidad se destacó que la realización de la capacitación es de carácter obligatorio y requisito necesario para el ingreso y promoción a niveles superiores por concurso o progresión. El incumplimiento de esta obligación es considerado falta grave y da lugar a sanción disciplinaria de las personas responsables.

0
Los trabajadores municipales cobrarán el 30 el aguinaldo El lunes comienza la campaña de recolección de envases vacíos de agroquímicos

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario