PEDIDOS DE INFORME EN EL CONCEJO DELIBERANTE

PEDIDOS DE INFORME EN EL CONCEJO DELIBERANTE

INGRESARON PEDIDOS DE INFORMES DURANTE LA SESIÓN DEL JUEVES 27 Y FUERON REMITIDOS A PRESIDENCIA DEL DELIBERANTE PARA SU ELEVACIÓN AL PODER EJECUTIVO MUNICIPAL

Desde el BLOQUE J.S.R.N. ingreso Pedido de Informe (Expte. 365), “solicitando nombre y apellido del personal interviniente en el control realizado sobre Av. Gral. Paz y Gobernador Castello el día sábado 15/05/21, cantidad de infracciones realizadas y disponibilidad de alcoholímetros para el control de alcoholemia”.

El mismo, solicita “Cantidad de infracciones realizadas y tipo de las mismas. En particular las multas realizadas por conducir con grado de alcohol y por violar la restricción horaria impuesta por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”. A sí mismo, puntualiza sobre “Disponibilidad de alcoholímetros para control de alcoholemia. A su vez informe fecha y cantidad de la última compra de las mismas”.

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Por su parte, el BLOQUE F.D.T. presentó Pedido de Informe (Expte. 363), “respecto al cumplimiento de la Resolución Nº 085/2019, mediante la cual se acepta la licencia sin goce de haberes solicitada por el Dr. Marcelo Roberto Orazi, al cargo de Juez de Faltas Municipal, a partir del día 12/12/2019 y se solicita se llame a concurso para cubrir el cargo de Juez de Faltas Suplente, en un período no superior a sesenta días, de acuerdo a lo establecido en el artículo 77 de la Carta Orgánica Municipal”.

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También ingresó Pedido de Informe (Expte. 364), “sobre el estado o resultado de la Licitación Privada Nº 06/21, para la adquisición de leña de frutal seca y mecanismo de distribución de la misma”, destacando que “la misma licitación estaba programada para el día 14-05-2021”.

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Y además, otro Pedido de Informe (Expte. 366), en el que se solicita “copia del Convenio firmado con la Gobernadora de la Provincia, para la construcción de 150 viviendas, enmarcadas en el Programa «Casa Propia-Construyendo Futuro», a través de la Cooperativa Río Negro”.

Destacando el motivo que “Dicha solicitud surge a raíz de la confusión que se ha generado en la población, por no haber difundido desde el principio, como iba a ser el mecanismo de inscripción y los requisitos o condiciones que debería cumplir el vecino/a al momento de inscribirse. Exponiendo a la comunidad de forma innecesaria a las bajas temperaturas, teniendo en cuenta el alto nivel de circulación de virus que tenemos en nuestra ciudad”.

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