El Gobernador se reservó el último domingo de la campaña para estar junto al precandidato a concejal de Rosario.
El domingo pasado, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, tuvo un encuentro clave en Rosario. El mandatario provincial dedicó este último domingo de campaña para acompañar al precandidato a concejal de Rosario, Pablo “Gato” Gavira, a una reunión de congregación espiritual.
Gavira es otro de los periodistas que dejó las pantallas para saltar a la política de la mano del partido Uno -Una Nueva Oportunidad- de base evangélica que forma parte del frente oficialista que lidera Pullaro.
El ex periodista deportivo de Canal 3 hace año que profesa la fe evangélica y ahora será el precandidato a concejal del partido que conduce Walter Ghione. Junto con el gobernador Pullaro, visitaron la iglesia “Redil de Cristo”, ubicada en la zona sur de Rosario.
“Los pastores hacen un trabajo enorme, con Fe, con amor y con presencia real donde más se necesita”, expresó Gavira en su red social de instagram “Ese compromiso y esos valores son los que quiero llevar al concejo para seguir acompañando la labor de Maxi” precisó.
En tanto en su cuenta oficial el mismo Pullaro tituló “Fe y Esperanza es todo lo que Santa Fe tiene por delante” y se mostró agradecido con los pastores Oscar y David Sensini por la invitación.
La campaña de Gavira viene reforzando la idea de su posición política: “Nosotros estamos con Maxi desde antes que sea elegido Gobernador”. Ahora Gavira enfrenta en la interna a la lista oficial que responde al intendente de la ciudad.
Por otra parte, fuentes allegadas al candidato Gavira, ante la consulta de si ¿el encuentro en la iglesia fue un acto político?, sostuvieron que “lo del domingo no fue un cierre de campaña, sino un momento de reflexión con el Gobernador, con el que compartimos una comunidad de valores y un trabajo articulado desde un principio tanto en la pacificación territorial como en la prevención y abordaje de las adicciones”. Con un mensaje claro y esperanzador, Pullaro y Gavira cerraron una jornada que reafirma su compromiso de trabajar por un futuro mejor para todos los rosarinos.