Orazi participó de la Fiesta de la Inclusión

Orazi participó de la Fiesta de la Inclusión

El Intendente Marcelo Orazi participó en la noche del viernes de la cuarta edición de la Fiesta de la Inclusión organizada por el Consejo Local para las Personas con Discapacidad.

El evento tuvo lugar en el minianfiteatro del Militante y fue la ocasión para reafirmar el compromiso de la gestión municipal para trabajar por una sociedad más inclusiva.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador del Consejo Sandro Morales, quien agradeció a Orazi por el acompañamiento. Luego fue el turno de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Luisa Ibarra.

Finalmente el Intendente destacó el trabajo coordinado realizado por el Municipio y el Consejo a lo largo del año.  “Entender a la inclusión desde distintos puntos de vista, lo laboral, lo familiar, lo recreativo; brindar oportunidades en distintos espacios, nos fortalecerá como sociedad”, manifestó Orazi.

0
Avanza la obra de gas en el Complejo Fitosanitario Aduanero Emotivas presentaciones para las muestras de talleres culturales

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario