Orazi acompañó la firma de convenio entre la FACTA y el Ministerio de Producción

Orazi acompañó la firma de convenio entre la FACTA y el Ministerio de Producción

El Intendente Marcelo Orazi acompañó la firma del acta acuerdo entre la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue y el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro con el objetivo de realizar acciones conjuntas orientadas a brindar asistencia científico-técnica para incorporar valor agregado a los productos rionegrinos de la pesca.

De esta manera, la FACTA pondrá a disposición su capacidad académico-científico para el trabajo conjunto, el desarrollo de productos innovadores, análisis nutricionales, incorporación de nuevas propuestas para la gastronomía regional, capacitaciones inherentes para garantizar la inocuidad y la calidad en todos los campos de su incumbencia.

Por su parte, el Ministerio abastecerá con los productos de mar necesarios para la formación académica y de investigación que la casa de altos estudios posee.

El convenio fue firmado por la Decana de la Facultad Mónica Ochoa y el Director de la Terminal Pesquer Artesanal Marítima de la provincia Gastón Mazzei.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *