NUEVA MAYORIA-FRENTE PATRIA GRANDE VR

NUEVA MAYORIA-FRENTE PATRIA GRANDE VR

El domingo último se ha difundido públicamente una imagen que convocaba a una movilización como protesta para el día 20 de junio, un día tan emblemático para la Argentina. Ésta imagen carecía de sello y tampoco manifestaba por qué quienes convocaban decían «Basta», con clara intención de desinformar, manipular y confundir a la ciudadanía en general. Por esto consideramos que la actitud antidemocrática es manifiesta.

No conocemos qué organización se ha manifestado en favor de la marcha pero sí ha sido difundida por una concejal del partido Juntos por el Cambio (UCR, ARI y PRO). Partido que cogobierna la ciudad de Villa Regina con Juntos Somos Río Negro ( ambos llevaron a Orazi a la intendencia y tienen funcionarios el las distintas áreas del Poder Ejecutivo local).

Queremos repudiar la falta de institucionalidad de una funcionaria pública que abiertamente llama a cometer un delito en contra de decretos y leyes nacionales, decretos y leyes provinciales y normas municipales. Una persona que debería instar al cuidado de las vecinas y vecinos en un contexto tan doloroso como el actual y que expone las vidas de los mismos con ésta actitud irresponsable, existiendo un brote del virus a sólo 50 kms de la localidad. De ésta manera también nos exponen a todxs.

Nos vemos obligados a recordar el respeto que estamos teniendo las organizaciones sociales y políticas por el contexto ante las fallas y desidias de las decisiones políticas locales y provinciales. Lo que resulta ser un agravante de ésta situación.

Queremos pedir al Municipio de Villa Regina y en especial al intendente Marcelo Orazi que se exprese sobre la marcha convocada e informe sobre la posibilidad de llevar adelante éste tipo de acciones. Asimismo, requerir que se lleven adelante las acciones que sean necesarias en el ámbito legal para que quienes tienen responsabilidades sean investigados por instigar a una fracción de la ciudadanía a cometer delitos.

Nueva Mayoría – Frente Patria Grande Villa Regina
Nos identificamos porque no tenemos nada que ocultar.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *