mas-reginenses-capacitados-a-traves-de-los-cursos-de-la-oficina-de-empleo

Más reginenses capacitados a través de los cursos de la Oficina de Empleo

13 personas recibieron el viernes los certificados tras haber culminado las capacitaciones brindadas por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Regina.

En esta oportunidad, se trató del curso de auxiliar administrativo contable y se entregó doble certificación a 9 de ellos por haber realizado el curso de Inglés I y atención al público.

El responsable de la Oficina de Empleo Darío Centeno transmitió las felicitaciones del Intendente Marcelo Orazi a los asistentes por haber terminado las capacitaciones, las que les otorgará más herramientas para insertarse en el mercado laboral.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • ‘Vendimia Celebra’: en marcha el homenaje a la actividad vitivinícola

    Un emotivo acto de Bendición de Frutos marcó la apertura de las actividades de ‘Vendimia Celebra 2021’ que se extenderán hasta el domingo. El Intendente Marcelo Orazi y la Gobernadora Arabela Carreras encabezaron el acto que se desarrolló en el predio de la Oficina de Turismo y que contó con la presencia de representantes del…

    Difunde esta nota
  • Karina bajó a Adorni de su escuela de dirigentes y dejó a Patricia afuera del lanzamiento

     

     Karina Milei lanzó una escuela de dirigentes para la ciudad de Buenos Aires, pero corrió a Adorni y dejó a Patricia Bullrich afuera del lanzamiento.

    Adorni fue nombrado en enero como director de la escuela de dirigentes cuando era el principal candidato para la jefatura de gobierno porteña.

    Los escándalos vinculados a su patrimonio truncaron la carrera política del ex vocero y ahora los libertarios impulsan a Pilar Ramírez para competir en 2027.

    Tampoco estuvo Patricia Bullrich, otra de las postulantes naturales en el distrito. Karina le había prometido la candidatura en diciembre, luego cambió de opinión y se la prometió a Adorni. Cuando quiso volver a prometérsela a Patricia ya era tarde.

    Spagnuolo entró en pánico y ahora quiere anular la pericia de los audios con su voz que él mismo reclamó a la Justicia

    A pesar de la foto donde simularon buena onda días, la hermana presidencial está furiosa con Patricia. Y por eso decidió dejarla afuera de la inauguración.

    Bullrich se animó a desafiar dos veces a Karina en un mes, primero con el pedido de la declaración jurada de Manuel Adorni de manera pública y luego con el apoyo al pliego de la cuñada de Hugo Alconada Mon, María Verónica Michelli.

    El plan de estudios de la escuela incluye charlas de Federico Sturzenegger y Toto Caputo, a los que se sumarían otras estrellas del gabinete libertario. Sin embargo, la intención de Karina es otra.

     «Es importante tener la escuela para que nosotros podamos llevar las ideas de Javier Milei a todos lados», dijo la hermana presidencial antes de firmar un pizarrón azul de con una palabra que bien podría haber ilustrado la tapa del libro Sinceramente de Cristina Kirchner.

     

    Difunde esta nota
  • | |

    UN BRAZO NATURAL DEL RIO DENTRO DE REGINA

    Todavía dan vueltas en nuestra ciudad fotografías en las que podemos ver a nuestros abuelos o padres disfrutando del Arroyo Salado cuando este todavía era una traza natural del Río Negro. Si vemos una fotografía actual del cauce y comparamos que pasó en el transcurso del tiempo, el juego de las diferencias entre las imágenes…

    Difunde esta nota
  • El Nene Vera se tienta con ser candidato a gobernador y ya encargó mediciones

     

    En las últimas semanas, Ramón «Nene» Vera no sólo reseteó su perfil en redes, también arrancó con una maratón mediática en la que busca mostrarse conciliador dentro de la áspera interna libertaria.

    En el Conurbano, fuentes libertarias con llegada al diputado provincial, no dudan: «Se lanzó el Nene nomás. Quiere ser una síntesis de unidad», señalaron a LPO para hablar de un interés creciente del dirigente de Moreno por posicionarse como una posible variante libertaria para una candidatura a gobernador bonaerense.

    Es en ese contexto que dirigentes con llegada al Nene aseguran que ya fueron encargadas mediciones y que los primeros datos entusiasmaron en el búnker que el diputado tiene en Kilómetro 50 de Pilar. «Tiene buen grado de conocimiento, un 10,3% global y mas de 15% en el conurbano», revelaron.

     Hay libertarios que le sugieren a Vera que excave en un perfil conciliador para «cerrar heridas con Las Fuerzas del Cielo». A tal punto lo empujan a ese acercamiento, que ya hay voces libertarias que lo ven al Nene dispuesto a hacerle una interna a Pareja. 

    Por lo pronto, hay armadores libertarios que admiten ya haber sido contactados por «el equipo del Nene» para testear eventuales respaldos a una incursión bonaerense de quien, hasta el momento, se mostró como el hombre de confianza de Sebastián Pareja en la Primera. Aunque hay quienes creen que, ahí, las cosas cambiaron.

    Hay libertarios que le sugieren a Vera que excave en un perfil conciliador para «cerrar heridas con Las Fuerzas del Cielo». A tal punto lo empujan a ese acercamiento, que ya hay voces libertarias que lo ven al Nene dispuesto a hacerle una interna a Pareja.

    «Santilli no termina de convencer porque se prendieron muchas luces con el tema de Patricia. Hay que tener un candidato propio y a Pareja no lo van a digerir nunca. El Nene es más campechano», analizó un dirigente libertario consultado.

    Las tensiones entre el Nene y Pareja no son recientes. Como contó LPO, en diciembre pasado Vera no bajó al recinto de la Cámara de Diputados bonaerense para votar el endeudamiento que necesitaba Axel Kicillof y terminó ayudando al peronismo, que pudo conseguir los votos con mayor holgura.

    El argumento oficial del Nene es que se quedó dormido cuando se llamó a bajar al recinto para ese tratamiento, ya de madrugada. Sin embargo, en los pasillos de Diputados circuló otra versión, que hablaba de un enojo del Nene con Pareja, que lo durmió en el reparto de los cargos de la Legislatura, acordado un día antes.

    La interna del Nene Vera con Pareja, detrás de su faltazo a la sesión

    Vera quería quedarse con la vicepresidencia segunda que correspondía a LLA, pero Pareja eligió para ese lugar a Juan Osaba su hombre de confianza en La Plata. «Quiso mostrar su descontento», señalaron en la Legislatura sobre el faltazo del Nene a aquella votación.

    Tiempo después, Vera siguió mostrándose parte del armado oficial de LLA que en la provincia comanda Pareja aunque en la interna libertaria aseguran que ya se mueve despegado del armador de Karina.

    «El Nene es pueblo y Karina no lo ve con malos ojos», dijo un concejal libertario entusiasmado con la incipiente incursión de Ramón Vera, a quien también le destacan una buena relación con Agustín Romo.

     «El Nene va a contar su historia de vida de inmigrante y emprendedor. Y esclarecer lo del kukismo, los pollos, las afiliaciones y otras cositas», dijo una fuente libertaria al dar cuenta del contenido de las próximas apariciones mediáticas de Vera.  

    Más aún, en su entorno ponen énfasis en aclarar que el Nene «no tuvo nada que ver» en las listas provinciales de 2023, pobladas de candidatos que, al asumir, abandonaron las filas libertarias. Con eso, las responsabilidades se derivan directo a Pareja.

    «El Nene va a contar su historia de vida de inmigrante y emprendedor. Y esclarecer lo del kukismo, los pollos, las afiliaciones y otras cositas», dijo una fuente libertaria al dar cuenta del contenido de las próximas apariciones mediáticas de Vera. 

     

    Difunde esta nota
  • CIMAVAX-EGF: La vacuna cubana contra el cáncer que avanza en ensayos internacionales

    En medio de los desafíos globales en la lucha contra el cáncer, CIMAVAX-EGF, la vacuna terapéutica desarrollada en Cuba, sigue destacando como una alternativa innovadora para pacientes con cáncer de pulmón avanzado. Recientes colaboraciones internacionales y ensayos clínicos están ampliando su alcance, aunque su disponibilidad aún es limitada fuera de la isla. ¿Qué es CIMAVAX-EGF y cómo…

    Difunde esta nota
  • ¡Vivimos un gran día de la primavera!

    La llegada de la primavera y el día del estudiante fue disfrutado a pleno por jóvenes y familias que eligieron la Isla 58 para encontrarse, respetando los protocolos, y vivir una jornada especial en un entorno natural fantástico. Desde temprano se fueron acercando al balneario municipal, que lució un aspecto espectacular para la ocasión. En…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta