fbpx
Ahora leyendo
LOCA LISTA #1 Robert Trujillo

Escribe Fede Perez:

Después de pensar mucho bajó casi de la nada este top 5 que voy a dedicar a bandas en las que formó parte Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz, mas conocido como Robert Trujillo. A mi gusto uno de los bajistas más carismáticos del funk rock, hard.

5- BLACK LABEL SOCIETY- BLEED FOR ME LIVE

Banda liderada por Zakk Wylde y en la que participó con poca incidencia compositiva (parece que es difícil discutirle al bueno de Zakk), amén de dejar su característico sello en el escaso tiempo de permanencia.

4- OZZY OSBOURNE – GETS ME THROUGH

El primer pasito de Trujillo en Ligas mayorisimas del rock mainstream junto al groso (grosisimo) de Ozzy Osbourne

3- METALLICA – ST. ANGER

Cuando Robertito se une a la troupe de Metallica hubo algunos corazones rotos por ahí (el mío un poco debo reconocer), ya que este paso pone definitivamente a Trujillo en una posición de rock star de luminarias (como que pasó a Boca o River vió). El muchacho se afianza, es feliz, y los corazones han vuelto a sanar.

Te puede interesar

2- SUICIDAL TENDENCIES – NOBODY HEAR

Posiblemente LA banda de Trujillo. Los Suicidal Tendencies tiraron altas magias en la escena hardcore californiana de principios de los noventa y gran parte del exito es a este muchacho que se mostraba al mundo como una bestia de las cuatro cuerdas

1- INFECTIOUS GROOVES – VIOLENT – FUNKY

Finalmente mi banda favorita de las de Trujillo; donde mas me gusta su rol (bien al frente, agresivo) y donde supo hacer un mix de funk y metal como nadie lo habia llegado a hacer a ese nivel. El Robertito al hueso y groovero.

Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo