LARGA “EL FACU” EN EL TC2000

LARGA “EL FACU” EN EL TC2000

El piloto rionegrino Facundo Aldrighetti participará del TC 2000 a partir de la próxima fecha, con un Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing.

En busca de mayor y más regularidad de competencia el piloto reginense Facu Aldrighetti arregló  con el equipo  Fineschi Racing para correr a partir de la próxima fecha a disputarse en La Pampa en el TC2000. De este modo, el Facu continúa ampliando su trayectoria deportiva a nivel nacional. En el TopRace se encuentra en la 4ta colocación luego de ya corridas cinco fechas.

El desafío es estar a la altura y ser protagonista “las expectativas son buenas creo que nos tenemos que adaptar rápido al auto y ser protagonistas, ya el solo hecho de ser protagonista va a ser un buen trabajo” y agrega el TC2000 es una categoría que siempre me gustó y ahora que da la posibilidad con más razón, tengo muchas ganas”

Sobre el circuito en el que hará su debut en La Pampa en la 6ta fecha del TC2000 dice lo siguiente “no se si se va a hacer el circuito largo o el corto, en el corto si corrí, en el largo no. La idea es ir derecho a la pampa, no hay tiempo ni para probar”

Respecto a su experiencia con autos de tracción delantera  “corrí solamente una carrera en un monomarca gol de invitado, hice la pol y venia ganando la final pero faltando dos vueltas le erré un cambio y me pasó el segundo”, explicó el rionegrino que ya pidió el número 83 para el Peugeot.

0
Apuntes sobre medios y comunicación (9) Ya se pueden consultar los padrones para las PASO

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario