Información sobre vacunación COVID-19

Información sobre vacunación COVID-19

La Municipalidad de Villa Regina comparte la siguiente información del Hospital local:
En la mañana del domingo se comenzó con la vacunación contra el COVID-19 a personal de las fuerzas de seguridad, llegando a 60 integrantes que recibieron la primera dosis de la vacuna.
El operativo para este sector comprende 140 primeras dosis, que se completarán entre lunes y martes de la próxima semana.
El operativo de inmunización se realiza en el Vacunatorio armado en instalaciones de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) de esa localidad, que funcionó con 4 boxes para la inmunización. Allí, durante la mañana se hicieron presentes los primeros policías que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, de origen Chino. El trabajo estuvo coordinado por Gabriela Parada, jefa de Vacunación del Hospital
“Sentimos una inmensa alegría poder estar ampliando el plan de vacunación COVID-19 y esperemos que la fluidez del arribo de dosis nos permita llegar en tiempo y forma a toda la población objetivo”, dijo el Director del Hospital de Regina, Osvaldo Ruíz Díaz.
El equipo de vacunación del hospital ya está preparado además para seguir la próxima semana con los mayores de 70 años, con la vacuna Sputnik V, debido a que es hasta el momento la única permitida para aplicar a mayores de 60 años.

0

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *