Gran venta de paella de los pelotaris del Atlético Regina

Gran venta de paella de los pelotaris del Atlético Regina

El del 11 del corriente mes y bajo un sol agradable que acompañó en la ciudad de Villa Regina, la Subcomisión de Pelota Paleta del Club Atlético Regina realizó la tan esperada venta de paellas logrando vender una gran cantidad de porciones y superando ampliamente las expectativas.

Desde las primeras horas del domingo los pelotaris de nuestro club junto a los paelleros de Huergo se fueron alistando en el predio ubicado detrás de La Hormiga Circular para iniciar con la elaboración de la comida.

Llegado el mediodía, todas las personas que habían encargado su porción se fueron acercando al lugar de los hechos como así también mucha otra gente que se enteró de la venta o se sentían atraídos por el rico aroma que despedía el disco.

Desde la Subcomisión de Pelota Paleta como desde la Comisión Directiva del Club Atlético Regina quieren hacer llegar el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la compra de porciones y fueron parte de esta movida que servirá para avanzar con el sueño de la remodelación del trinquete.

Prensa Club Atlético Regina

0
Orazi recibió al Subsecretario de Seguridad Vial Orazi y Ávalos visitaron instituciones culturales reginenses

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario