ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A BECAS DEL CONCEJO DELIBERANTE

El Concejo Deliberante de Villa Regina informó que a partir del 17 de mayo, inició el llamado a inscripción para SOLICITUD (1era vez) y RENOVACIÓN de becas de ayuda económica.

El plan de becas dependiente del CD de Villa Regina está enmarcado dentro de la ordenanza 041/2021 que indica la “creación de la Comisión Especial de Becas” y en sus facultades conferidas, se cumple con dar inicio al llamado a inscripción para SOLICITAR (1era vez) o RENOVACIÓN de Becas o Asistencia Económica para estudiantes de Educación Primaria Modalidad Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Especial, Educación Secundaria, Terciaria, Superior y Universitaria.

Todos lxs in interesadxs podrán realizar dicha inscripción de solicitud (1era vez) o renovación, completando el formulario correspondiente. El mismo se encuentra en formato papel en:

• Mesa de entradas del Concejo Deliberante. De lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.
• De forma virtual descargando el formulario en el siguiente link: https://drive.google.com/…/1ggW…Una vez completado el formulario con los datos y la documentación de respaldo requerida, deberán presentarlos en mesa de entradas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs.

Las inscripciones cierran el día 07 de junio (inclusive).

Publicaciones Similares

Deja un comentario