ES LO MISMO: La mujer de Jorge Triaca es la funcionaria tras el desfinanciamiento al Garrahan
|

ES LO MISMO: La mujer de Jorge Triaca es la funcionaria tras el desfinanciamiento al Garrahan

 

La viceministra de Salud, Cecilia Loccisano, factor clave en el éxodo de médicos.

Por Tomás Palazzo para Noticias La Insuperable

«Nunca en mis 20 años de vida, y lo dice también mucha gente que fundó el hospital, nunca vimos que se cerrara una sala de cuidados intermedios por la falta de personal para atender a sus pacientes» señalaba en estas horas el jefe de clínicas de cuidados intermedios del Hospital Garrahan, Pablo Puccar. Y es que la situación que viene atravesando el sector de Salud en la Argentina es desesperante, fruto del desfinanciamiento llevado adelante por el gobierno de Milei y que tiene su brazo armado en la «Número Dos» de la cartera de Salud, María Cecilia Loccisano.

Precisamente fue esta funcionaria quien, hace minutos, salió a contestarle a Lilita Carrió, quien calificó el recorte de recursos para el Hospital Garrahan como un «escándalo moral».

«No vamos a permitir que psicopatees a la gente como hiciste durante el gobierno de Mauricio Macri», le respondió Loccisano a Carrió desde sus redes sociales, manejando cifras y números a antojo y hablando de incomprobables «ñoquis» en un hospital que es el emblema de la Salud en la Argentina y Latinoamérica y que Milei logró que no funcione.

Más de lo mismo que se viene viendo en la última década, Loccisano es una «ex funcionaria» PRO del Gobierno de la Ciudad y que hizo su carrera de la mano de su esposo Jorge Triaca, cuando éste jugaba al Nepotismo durante la gestión de Mauricio Macri donde fue un pésimo Ministro de Trabajo, pero cuyos familiares trabajaban para el Estado.

En este entonces Loccisano parecía no tener problema con los «puestos» que ahora le molestan tanto. Claro, ella misma fue designada Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud de la Nación en noviembre de 2016, cuando su esposo era ministro. En medio de un escándalo tuvo que renunciar poco tiempo después.

Ahora, de la mano de La Libertad Avanza de Milei, viene a completar el «trabajo sucio» que empezó su entonces esposo con Macri.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares